Search
miércoles 13 December 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

21 aspectos clave del Método. Recordatorio.

A lo largo de la experiencia con el Método he ido filtrando y dándome cuenta de ciertos aspectos que son cruciales en su aplicación.

Los comento un poco para que puedan servirte de apoyo o de recordatorio y que los contemples cuando te corriges a ti o a otras personas.

Aunque si quieres mejorarlos tenemos las sesiones del 1 y 15 de cada mes donde los abordaremos y corregiremos para equilibrio.

Conecta con ellos y fortalécelos en tu línea media:

  1. Para se rápido es importante fortalecer tu inteligencia física en tu sistema nervioso central.
  2. Es primordial que fortalezcas tu inteligencia física para mantener las correcciones. Que sea tu inteligencia física lo que conecte con tu línea media, no tu mente. Fortalece tu forma física interna.
  3. Para elevar tu energía es básico que tu cuerpo conecte con tus 5 cerebros. Activar tus neuronas en tus cerebros, así aumentas tu energía y no la reprimes en tu médula espinal. Borrar tu mente y así se fortalece tu sistema nervoso central.
  4. Es importante crear un espacio vacío en la zona del tórax para que todo lo que te afecta psíquicamente pase a través de ese espacio vacío fortalecido y se vaya de ti por los portales de salida.
  5. Fortalece la conexión: inteligencia física- Sistema nervioso- Intuición- Claridad– Entorno físico que te rodea. Que todo esté fuerte y en equilibrio.
  6. Borrar dolor de ti. Dolor físico, mental, y espiritual y de la familia.
  7. Fortalecer la conexión: Sistema nervioso con médula espinal.
  8. Correcciones para estudiar: Mejorar tu conexión con tu inteligencia física. Fortalecer tu cerebro conectando con la información que quieres saber. Tensar tu cerebro, Así lo activas y la información vendrá a ti.
  9. El saber físico. Fortalecer este hexágono.
  10. Borra auto crítica. Los días 1 y 15 de cada mes también corregiremos esto en detalle en las sesiones grupales.
  11. Fortalécete para tener resultados siempre y rápidos.
  12. Contempla siempre estos 3 aspectos:  A. La inestabilidad o bloqueo, ¿de dónde viene? De cuerpo, mente o espíritu? ¿De dentro o de fuera de ti? B. La debilidad principal para resolver la situación ¿es fisca o no ffísica? C. ¿Qué impide que tengas lo que quieres en tu vida? Permítete sentir las respuestas a estas preguntas.
  13. No debería afectarte lo que piensas. Si no te afecta es más fácil mejorar.
  14. Contempla si tu cola está fuerte o débil. Téstala.
  15. Ponte neutral ante saber, no saber. Y que no te afecte ninguno. Fortalécete para sentir; Más que para saber.
  16. Si algo te molesta un 10, que es lo máximo, ahí mismo se produce un bloqueo mental y eso te causa problemas para mejorar. Lo primero que te debilita es que te moleste tanto tu condición. Elimina esto.
  17. Si tienes cosas que no has podido resolver lo más probable es que tengas malas interpretaciones.
  18. Agujeros de gusano. Contémplalos. Son importantes. Corrígelos.
  19. La necesidad de entender es la excusa para no tener resultados. Si consigues resultados vas a saber. Y no tendrás que entender nada.
  20. La preocupación no es productiva. No resuelve nada. No cambia nada. Tiene una energía negativa asociada a ella. Bórrala de ti y de la familia.
  21. También hay una seria de conexiones que las denominamos “cósmicas” que tienen que ver con aspectos como: Tu conectando con la tierra y viceversa. Tu potencial físico conectando con la energía del universo físico infinito. Tu línea media conectando con el universo infinito. Tú inteligencia física conectando con el potencial de la energía universal. Tú inteligencia física conectando con la del universo. Y aceptación conectando con el potencial físico del universo. Son excelentes. Tienen un gran efecto en ti. Te conectan a otro nivel más completo.

Toma en consideración estos 21 puntos y familiarízate con cada uno. Así tendrás una visión más profunda de la metodología y las aplicación de las correcciones. Y tendrás bienestar.

En las sesiones mensuales grupales de los días 1 y 15 de cada mes on line iremos abordando estos temas con la metodología de que tengas la experiencia de cómo se procesan.

Próximos eventos:

Día 1 de cada mes. Especial de figuras geométricas y corrección personal. Intensa sesión para avanzar más y más en cómo se corrige.

Día 15 de cada mes. Correcciones grupales. Petición personal.

Gracias por formar parte de esta forma de mejorar y procesar la vida; Por tu tiempo e interés.

Estamos muy contentos de tenerte.

Mónica