Search
martes 24 October 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Acciones que dan resultados con las correcciones energéticas y su aplicación.

Estas acciones son muy efectivas para activar tu claridad.

A la hora de aplicar las correcciones energéticas he ido recogiendo estos aspectos que dan resultados. Experiméntalos por ti mismo a ver cómo te sientes. Fortalece/corrige tu médula espinal al respecto de cada uno.

Acciones que dan resultado:

  1. Cada día tomate 1 segundo para que tu médula espinal esté fuerte para lo que quieres que pase en tu vida; en tu cuerpo-en tu mente-en tu espíritu. Tu tiempo y energía inviértelos en mejorar.
  2. Cuando no piensas, tienes las respuestas.
  3. “Lo que sientes” es lo que te dice lo que tienes que hacer y dónde estás.
  4. En vez de pensar en ti, pon tu pensamiento en tu línea media y fortalece tu conexión con ella, así estarás: equilibrada-centrada- estable y neutral. Quieres que tu inteligencia física (tu cerebro) tome el control y recorriendo tu línea media lo consigues. Mejoras tu energía interna y tú forma física y así estarás más motivado. La verdadera motivación viene de tu línea media y de tu sistema nervioso (no de tu mente).
  5. Fortalécete en tu médula espinal hasta que todo vaya en la dirección correcta que quieres en tu vida.
  6. Busca la debilidad que hay que fortalecer. No tienes que saber cuál es la debilidad principal sino más bien comparar entre aspectos a ver cuál está más débil.
  7. Todo consiste en resultados  no en creencias. Si crees bien y si no, también bien. Se trata de energetizarte, no de creencias ni fe. Es acción, tomar acción. Es activarte a ti mismo. Es mejor tener resultados que: pasión-motivación-entusiasmo- inspiración viniendo de tu mente.
  8. Es bueno pensar: poco-rápido-sólo en cosas importantes- y en el siguiente paso que vas a tomar. No estar todo el día pensando porque te vuelves negativo; no haces nada y te quedas sin energía.
  9. Si algo persiste, o quedan resquicios, lo que pasa es que hay más cosas que necesitan ser mejoradas/corregidas/fortalecidas. Tensa portales de salida: sacro-planta pies-puños-axilas/pecho/abdomen- y barbilla. Corregir juicios (bórralos). Corregir antepasados (fortalécelos).
  10. Es bueno que uno encuentre lo que tiene que resolver en su vida. Así mejora.
  11. No es entender el método, ni pasar tiempo entendiéndolo; es experimentarlo en el menor tiempo posible. Si lo experimentas no tienes que entenderlo.
  12. Resultados es lo importante. Tenlos por ti mismo. No hay nada difícil, sólo tienes que activarlo en ti.
  13. Tensa la médula espinal. Si se relaja, los sistemas se apagan y todo se complica. La médula espinal es lo que hace tu cuerpo fuerte.
  14. Te corresponde a ti saber cuáles son las debilidades y cambiar la situación. Es a cerca de equilibrio y aceptación. El método te dirige hacia tener claridad para hacerlo.
  15. Si estás al límite y no sabes cómo abordarlo, o no sabes cómo empezar, te preguntas sí físico o no físico la debilidad. Lo sientes y comparas: ¿viene del cuerpo o de la mente o del espíritu el problema?
  16. Vas a mejorar por ti mismo, tu mismo lo harás.
  17. Las debilidades y problemas son una oportunidad para mejorar.
  18. No creas que debes de preocuparte para conseguir cosas. Corrige la preocupación.
  19. Fortalécete para que la opción que elijas sea la correcta.
  20. Testa si ” no tenerlo (el problema)” es la debilidad. Y fortalece para: si “no lo tienes”, que estés bien. Por ejemplo el dolor. Hay personas que prefieren el dolor a la pena. Por eso tienen dolor.
  21. Piensa en: “lo que no puedes dejar de hacer”; vete a tu línea media y fortalece esa debilidad recorriéndola y tensándola.
  22. Tensa las meninges. Así estarás fuerte neurológicamente. Es conectar con esa zona y tensarla.
  23. Si quieres que tu cuerpo esté bien, saca tu mente del cuerpo. A la mente le importa un pito como te sientas físicamente. La mente crea miseria y sufrimiento. Tu mente trabaja para ti; no es tu consultora. La mente crea confusión en el cerebro, en la conexión y en la comunicación. También si tu cuerpo conecta fuertemente con tu espíritu sufres un montón. No quieres y no vas a hacerte daño a ti mismo.
  24. Si no dejas que algo te afecte, lo reprimes. Corrige estrategias erróneas.
  25. Un segundo de energía mental dirigido a una debilidad- “eso es una corrección”.

Percibe un antes y un después al abordar estas acciones para que notes los cambios en ti.