Search
viernes 21 July 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Agujeros de gusano. Agujeros negros.

Es muy interesante todo esto que Yuen nos ha comentado sobre los agujeros de gusano y las correcciones que nos ha hecho al respecto. Te metes en ellos para mejorar tu rendimiento físico y mental. Son buenos para la flexibilidad. Los agujeros de gusano se usan más efectivamente cuando los aplicas a tu forma física. Cuando tienes un agujero de gusano la energía va en 2 direcciones (entra y sale). Del planeta al universo es un agujero de gusano. Los agujeros de gusano tienen que estar fuertes para que las cosas funcionen de forma normal en ti y en tu vida. Hay agujeros de gusano desde la estructura hasta las partículas cuánticas del cuerpo.

Con los agujeros negros el efecto es que  la energía entra y no sale. A nivel físico se tiene que conectar lo interno con lo externo y viceversa. Posteriormente te metes en el lado espiritual y lo mejoras también. Los agujeros negros son transformadores. Lo que entra ahí no sale. Lo envías ahí para que se transforme. La triada de la Neutralidad está vinculada a los agujeros negros y de gusano en el sentido de darle opciones a mente y espíritu para que puedan ir a donde más les apetezca y así o se quedan tanto en el cuerpo afectándolo.

Los agujeros de gusano los activas en determinado momento. Yuen ha mencionado: anti materia-anti tiempo-anti energía-anti fatiga-anti rigidez-anti gravedad. Estos son los 6 que hemos escuchado que aborda en las correcciones.

La mayor parte del efecto de los agujeros de gusano está en los 3 cerebros bajos, pero también en las partículas cuánticas y en zona pélvica. Es importante fortalecer los portales de salida, fortalecer el efecto de la influencia de los agujeros de gusano desde tus partículas hasta tu estructura y hasta el universo. También fortalecer para conectar agujeros de gusano a agujeros negros.

Se incrementan los agujeros de gusano en los 3 cerebros bajos (sacro-coxis-cola). Yuen les da más energía y corrige creando más agujeros de gusano. Lo que quieres es fortalecer el efecto que sientas en tu cuerpo (por ejemplo: pesadez de piernas) de lo que viene de los agujeros de gusano (anti materia-anti tiempo-anti energía-anti fatiga-anti rigidez-anti gravedad) y asegurarte de que tu cuerpo esté funcionando de forma organizada y con energía.  Cuando corriges, o mejor, cuando fortaleces, por ejemplo: anti tiempo, asegúrate de que el tiempo no tenga tanto efecto en ti y de que estás fuerte con el tiempo, sobre todo el de recuperación.

AGUJEROS NEGROS:

agujero negro agujero negro 2

agujero negro 3

 

 

 

 

 

AGUJEROS DE GUSANO:

gusano 1

gusano 2

 

 

 

 

 

 

Con el tema del peso es bueno fortalecer la conexión “anti materia” con respecto a la materia de tu cuerpo e incrementar agujeros negros para atraer los desechos celulares, al igual que células extras, moléculas, tejidos, todo hacia el agujero negro y fortalecer el linfático e incrementar la energía dentro del cuerpo y la velocidad interna. La velocidad interna y la externa deben de fortalecerse para que sean iguales y para que haya equilibrio en ti.