Search
miércoles 20 September 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Amor y sexualidad. Aceptación e incondicionalidad.


Dr. Yuen hizo un estupendo tele curso sobre amor incondicional y neutralidad sexual y experimentamos algunos aspectos vía correcciones recibidas que fueron muy interesantes y cambiaron muchas cosas en los que participamos.

Te comparto algunas nociones.

Por ejemplo el activar la inteligencia física en relación al amor y el amor en relación a la inteligencia física.

La inteligencia física va a mejorar la neutralidad sexual en cada uno y la aceptación incondicional de los demás. Así cada uno se hace cargo y toma las riendas con la inteligencia física, que es el cerebro, en vez de con la mente o el espíritu.

Otro punto crucial es el borrar malas interpretaciones en las áreas de: amor, sexo, matrimonio, divorcio y rupturas. Interpretaciones erróneas o equivocadas que tenemos en estas áreas.

También es efectivo el borrar  dolor de rupturas y conflictos en tus relaciones pasadas. De esta manera te vacías del efecto acumulado de esas experiencias y dejas espacio en ti para lo nuevo, para sentirte bien y avanzar hacia donde quieres ir.

Hay que borrar  limitaciones y obstáculos a nivel del amor y a nivel sexual. Aquellas con las que conectes que te limitan y te impiden avanzar hay que eliminarlas de ti a través de sentir las debilidades y corregirlas.

Importante es borrar el efecto acumulado de debilidad en no tener confianza en ti. Y si lo borras  también de tus familiares esto hará que ellos tengan más confianza en sí mismos.

Eliminar fracasos de ti, del pasado es clave. Así tendrás más éxito. Borrar el efecto acumulado de emociones en ti; el efecto de cómo piensas que te afecta y debilita y ponerte fuerte con tu aspecto psicológico para que lo que piensas y tus emociones no te afecten negativamente. Que tus emociones (ver enlace) no te controlen.

Las preocupaciones y los pensamientos negativos sobre el futuro también los puedes eliminar para que seas más libre.

Una vez más pudimos darnos cuenta, reconocer y aceptar la importancia de tensar el cuerpo. Y lo experimentamos.

Al tensar y soltar será más fácil usar la inteligencia física en vez de tratar de usar la mente para solucionar todo en la vida.

Al tensar activas y potencias tu inteligencia física.

Elevas tu nivel de inteligencia tensando y soltando tu SNC.

Y sobre la Neutralidad:

Al tener neutralidad habrá menos: juzgar-criticar-culpar/reprochar. Cuando hay una neutralidad constante interactuarás con los demás de forma más natural. Cuando no hay neutralidad hay dificultad en interactuar con los demás (en relaciones-en el sexo-y con el amor).

Para ser neutral en tus relaciones con otros tienes que tener más conexión con tu inteligencia física que con tu mente.

Sobre la aceptación incondicional.  Se trata de esa aceptación sin condiciones de todo en tu vida. Se trata de fortalecer el amor incondicional.  Lo incondicional es equivalente a neutralidad. La neutralidad conduce a la aceptación incondicional; y la aceptación incondicional refuerza la neutralidad.

Las experiencias o dificultades con el amor incondicional en vidas pasadas también pueden ser corregidas para no arrastrar conflictos que no pertenecen a este tiempo ni espacio pero que tienen un efecto en ti.

Muy importante es el borrar experiencias previas de tu amor controlado excesivamente por tu mente. Borra la mente de tu SNC e inteligencia física. Que tengas suficiente inteligencia física para que ésta se ocupe del funcionamiento equilibrado de tu vida.

Sobre problemas sexuales, miedos, abusos, potencia sexual, libido y otros relacionados, el borrar la mente y el espíritu afectando tu potencial físico y limitándolo es el camino más rápido y efectivo para resolver estas situaciones y experiencias.

Se nos transmitió el hecho de que es  responsabilidad  de cada uno de nosotros saber, conectar, con las propias respuestas a nuestras preguntas y resolver los propios problemas. Y esta es la parte más bonita del Método, que aprendes a hacerlo por ti mismo y no dependes de nadie para mejorar. Lo hace cada uno. Ver enlace: punto de partida para aplicar correcciones.

Y experimentamos el borrar la mente de la inteligencia física del SNC para estar equilibrados-centrados-estables y neutrales.

El primer paso para lidiar con lo que sea en nuestra vida, se llame amor, sexo, relaciones, o resto de los soportes básicos (actualmente los llama el hexágono del bienestar) es estar neutral emocionalmente. De esta manera te aseguras que tengas resultados y vayas en la dirección correcta que quieres ir.