Search
domingo 23 July 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Aprendizaje y concentración. Mejorarlos.

Con respecto al tema de aprendizaje y la dificultad de aprender hay que considerar y conectar con la debilidad  o debilidades principales que nos están causando esa limitación.

Sentir si la debilidad es por ejemplo: Experiencias espirituales de limitación en aprendizaje y karma de poner restricciones en otros haciéndoles difícil aprender.

También contemplar los siguientes:

Ver si cuando algo es fácil es un detonante de dificultad en tu vida.

Ver si hay debilidad en la conexión: mente-cerebro-ojo y viceversa.

Ver si hay debilidad en disfunciones craneales.

Ver si la debilidad es confusión y frustración (emociones conectadas al proceso de aprendizaje). Las emociones hacen difícil aprender

Y una vez conectas con la debilidad, física, mental o espiritual que hayas detectado, fortalecer para :

1. Sacar esas experiencias de ti.

2. Para mejorar tu memoria de tener memoria fotográfica.

3. Para activar la inteligencia física para aprender.

4. Para activar los 3 cerebros de abajo (sacro, coxis y cola), médula espinal y cerebro de la cabeza, para aprender a la velocidad cuántica a la que quieres aprender.

5. Quitar emociones, así estarás más despejado.

Con respecto a la concentración:

Ver :1. Relación/conexión: cuerpo-mente-SNC. 2. Coordinación física 3. Equilibrio, posición en el espacio. 4. Cerebelo. 5. Causas de disfunción: Traumas, calcificaciones, insuficiencia vascular y linfática.

Es importante fortalecer para regeneración y rejuvenecimiento.

Sentir si a nivel físico hay debilidad en el Sistema nervioso central:

Fortalecer:

1.Integrar cada vértice del hexágono del SNC.

2.Interrelación de todas las funciones corporales con el SNC (1-5): 1. Mejorar las funciones del cerebro, del tronco encefálico, de los nervios craneales, de  la M/E. 2. Desintoxicación. 3. Restaurar  4. Reintegrar 5.  Rejuvenecimiento.

Y fortalecer el pentágono de la recuperación física: TENSION-REGENERACION-REJUVENECIMIENTO-DEGENERACION-DESINTOXICACION.

Yuen comenta que cada día te tomes 1 segundo para que tu médula espinal esté fuerte para lo que quieres que pase en tu cuerpo, en tu mente, en tu espíritu. Así es más fácil que conectes con ello y que tu energía apoye el que todo ello suceda. Tu consciente es bueno que esté a la altura de tu subconsciente e inconsciente para que sepas que está pasando dentro y fuera de ti en todo momento. (Triada de la consciencia).