Search
miércoles 13 December 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Artículo de Noviembre 2017. Preguntas y dudas planteadas por nuestros usuarios acerca de las correcciones, metodología y su aplicación.

Hola.

Estas son las cuestiones que nos han planteado. Las hemos procesado y hemos elaborado el audio que da respuestas a cada una de las cosas que te gustaría aclarar.

En la parte inferior tienes el audio Mp3 con las respuestas a los correos que hemos recibido.

Es importante tener las respuestas a tus preguntas y abrirte a conectar más y más contigo mismo. Así avanzas y las preguntas no se acumulan convirtiéndose en problemas. Queremos respuestas y soluciones. ¡Es el camino!

Muchas gracias a todos.

Estos son los temas:

  1. La dificultad y fracasos en el ámbito profesional, económico, metas o misión en la vida. Tu familia se enfrenta a estas situaciones.
  1. Cómo quitas definitivamente la inflamación en intestinos y área abdominal. Desde que murió tu madre hace 11 años, al mes tuviste una cirugía de emergencia. Te quitaron el apéndice, te lavaron por dentro debido a un quiste de ovario que fue la razón de la urgencia. Eras muy flaquita y subiste 20 kilos de repente, en menos de un mes. Lo cual te dificultó tu vida por el peso, posiciones, ropa, y batallas mucho…  Subes, bajas de peso, pero sigues muy inflamada y no ves por qué no se quita.  No sabes si lo que has sacado no era la razón o si simplemente no has terminado. Te gustaría saber distinguir si estás realmente abordando el tema o presuponiendo algo que no es la causa.
  1. Aspectos más importantes que tenemos que testar de la cola.
  2. Frecuentes clientes con dolor en rodillas. Tú puedes caminar, trotar muy bien, pero en velocidad te duelenNeuralgia del trigémino.
  1. ¿Cómo es el establecer en la línea media el que automáticamente siga fortaleciéndose, es decir hacer una corrección y programar para que se siga fortaleciendo constantemente.
  2. La inteligencia innata de la médula, como desbloquearla. Las conexiones con las hebras de ADN que nos faltan.
  1. Cuando una corrección no funciona y sigues buscando debilidades y no hay mejora.
  2. La estética corporal, apariencia física. La parte externa del cuerpo Aumentar pechosCaída del cabelloEstaturaPies planos.
  1. Divorcio (cuando te deja el marido por otra mujer). Menopausia.
  1. Relaciones.
  2. Cuando corriges y vuelve esa misma debilidad. ¿Cómo salir de las lagunas en el avance del aprendizaje del método?
  1. Llevas un año practicando y sientes que lo que te falta es poder intuir en forma “automática”. Que la intuición venga espontánea y no tener que estar preguntando cada vez, si es “físico” o “no físico”, etc. ¿Hay que practicar más o pasa por recibir más fortalecimientos hasta estar más neutral y con menos influencias que nos debilitan?
  1. Dudas que quisieras aclarar: Entiendo que para corregir (fortalecer) una debilidad detectada hay que enfocar la atención en la columna vertebral desde la nuca hasta el coxis. ¿Hay que barrer la columna de arriba a abajo o de abajo a arriba y cuantos barridos hay que completar? ¿Qué pasa si por error se corrige una fortaleza? ¿Qué es lo que realmente uno está haciendo cuando hace una corrección? ¿En qué consiste el nuevo programa del Dr. Yuen de ayuda a “todos” los niños? ¿Se refiere al Protocolo para doblar el rendimiento mental en forma grupal?
  1. Sabes cómo corregirte pero no sabes cómo abordar las cosas de los demás. Mayor precisión cuando te corriges a ti misma. Te  gustaría tener más claridad con la figura de los cimientos geométricos.
  1. ¿Qué hacer si después de haber hecho correcciones, tu vida emocional cambia pero tú vida física y material no?
  2. Miedo a finalizar el año en situaciones difíciles económicas. ¿Cómo corregir ansiedad?Claridad para tomar decisiones para el futuro.
  1. Seguir mejorando.
  2. ¿Cómo terminar el año de la mejor manera, pensando en el inicio de un año nuevo. Qué hacer. Cómo hacerlo. Cuándo hacerlo? Aprender aprovechando el tiempo de la mejor manera.
  3. Cuando haces una figura geométrica ¿piensas en la figura y luego en la línea media o en los temas de la figura y los aplicas en conjunto?
  4. Hincapié en cómo plantear las preguntas…
  5. Resolución de los karmas; Hacemos una frase de solicitud de perdón.
    ¿Posteriormente enviamos ese Karma a otras dimensiones, existencias……..?
    Podemos solucionar el Karma de una persona, pidiendo nosotros perdón en su nombre?
    Cuanto testas debilidad de enfermedad en el pentágono de experiencias negativas de la vida, estaría relacionado con enfermedad de esta vida o de vidas pasadas? ¿Lo resolvemos como cualquier debilidad?

Aquí está el audio:

Hasta pronto.

Enlaces relacionados:

Tensar

Peso

Triada de la claridad

Conexiones

Relaciones

Aprender o entender el método

Corregir

Claves para corregirse a uno mismo

Cimientos geométricos

Experiencias negativas espirituales

Karma

Gracias.

Estos son los 2 eventos grupales que hacemos el día 1 y el 15 de cada mes por si tienes interés en mejorar formando parte de este grupo de apoyo. También está la sesión personal.

Día 1 de cada mes.

Día 15 de cada mes.

Sesión personal.

Hasta pronto. Es estupendo tenerte inscrito a nuestra web. Apreciamos tu interés y que nos leas. Todo lo que escribimos es para aportarte mejoras. Esa es la energía que está tras cada palabra de esta web. Que te beneficies y tengas bienestar es lo importante, a la vez que mejoras y beneficias a los demás con lo que experimentas en el día a día de tu vida. Sobre todo la NEUTRALIDAD.

Gracias de nuevo.

Monica Q. Y equipo