Search
jueves 30 March 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Ataduras de espíritu y personalidades múltiples

Una pequeña explicación sobre las ataduras de espíritu y personalidades múltiples. ¡Cómo se corrigen!

Las Ataduras de espíritu: Son espíritus que tienen deudas kármicas con la persona a la que están atados. Están esperando para ser perdonados, olvidados, condonados de esas deudas. Energías de espíritus que están a tu alrededor y entran y salen de ti. Energías que no te pertenecen. Se pegan a ti para que  tu les resuelvas el problema o situación en el presente.

Para corregir esto hay que contarlos, sentir cuántos están interfiriendo con tu energía (los que sea que sientas o conectes con un número que esté débil, por ejemplo: 1-10-100-1.000-1 millón-más de 1 millón- etc; Ver qué emoción/reacción/sensación te producen, o sea, cómo te afectan (¿tienes: miedo, sufrimiento, tristeza, confusión, irritación, enfado, etc…?); y envíalos a otras dimensiones, existencias, universos, tiempo y espacio, lugares desconocidos, otros campos energéticos, energía oscura, materia oscura y agujeros negros.

Personalidades Múltiples: Son espíritus que comparten  tu espacio corporal y mental. Existen desde tu nacimiento, pero les falta el cuerpo. Llega un momento en que quieren irse y ocasionan molestias hasta que encuentras la forma de dejarlas en libertad. Luchan entre sí dentro de ti. Al quitarlas el resultado es menos conflicto interno para la persona; sobre todo a nivel de su enegía. Se corrigen igual que las ataduras de espíritu.