Search
domingo 23 July 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Beneficios de las correcciones energéticas ¿Qué son? Y ¿Qué pueden hacer por ti?

El Método no es cambiar tu energía. Es encender tu ordenador interno; Dejar que conecte con lo que está pasando y resolver la situación.

Las correcciones energéticas. ¿Qué son y qué pueden hacer por ti?

Las correcciones energéticas son para detectar debilidades y restablecer el equilibrio en ti. Fortalecerte y borrar el efecto acumulado de lo que te está afectando o debilitando. Así todo mejora para ti. Tomas el control de ti, de la situación que sea que te preocupe  y de tu vida.

  1. Activa tu intuición, para que conectes con lo que está pasando en tu vida y tomes las riendas de tu propia mejora.
  2. La herramienta: tu intuición. Se trata de parar de pensar y empezar a sentir lo que es verdad y lo que no; lo que está ocurriendo.
  3. Encontrar la verdad en todo y la causa de cualquier limitación o dificultad que tengas.
  4. No trata dolencias; lo que hace es identificar y corregir las causas de las enfermedades/dolencias/achaques/lesiones o preocupaciones.
  5. Cuando no hay pensamientos que te molesten o preocupen es fácil dejar de pensar. Cuando piensas menos, tendrás menos problemas en tu vida. Sentir es lo que va a mejorar tu intuición. Este método te enseña sobre ti mismo. Sentir lo que está pasando, no pensar. Sentir si fuerte o débil. El sentir es lo que te da la respuesta, no el pensar.
  6. No hace falta la inteligencia (no la mental). Lo que se activa en ti es la inteligencia física de tu cerebro y tu sistema nervioso.
  7. No es visualización. Este método trata de hacerte fuerte para que lo que hay fuera no te afecte negativamente. Lo que hay fuera no controle tu destino.
  8. No tiene que ver con canalizar energía, sino con encontrar la debilidad en alguno de los 6 niveles de influencia. Niveles terrenales de consciencia: físico, mental/ emocional/psicológico; Niveles fuera de este mundo: psíquico y espiritual.
  9. Sintonizas con la persona ya sea contigo mismo o con otros a los que estés corrigiendo y puedes sentir las debilidades.
  10. Cuando tienes intuición, la respuesta correcta o solución al problema viene a ti y no dependes de tu lógica o de tu mente para mejorar; y tampoco dependes de los demás para mejorar. Puedes mejorar por ti mismo, tú mismo lo harás.

¡Es apasionante como pueden dejar de afectarte o molestarte cosas que condicionaban tu vida a través de detectar donde está realmente lo que quieres resolver! Y nunca es lo que tú crees que te pasa. Y lo rápido que puedes llegar a resolver el problema. Todo es a cerca de velocidad.

La información te rodea. Sólo tienes que encender tu receptor interno (tu cerebro) para recibirla. Tu cerebro tiene que activarse y que no esté bloqueado por tu mente y es entonces cuando las cosas cambian porque no recurres a estrategias erróneas.

No necesitas tener el reconocimiento de nadie. Tú eres tú mismo. Y así debe ser. El que mejores es una opción para ti y tu estás al cargo y en control de esa mejora.

flyer ok  monica 2017

 

 

Ser capaz de moverte en la dirección de mejorar. Tienes que hacer esa comparación rápida de fuerte o débil (ahí hay energía o no la hay), verdad o no verdad. Al comparar te mueves en la dirección en la que puedes sentir y percibir la debilidad y así poder fortalecerla. Eso es todo. Y así se vuelve más y más automático el que el sentir la debilidad sea la corrección en sí. Corregir, la sencillez de hacer correcciones/fortalecer.