Search
martes 24 October 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Conferencia Demostración. Mónica Quintana. Marzo 2012.

El jueves 8 de Marzo de 2012 llevé a cabo una conferencia del Método Yuen en el Centro Internacional Politécnico de Las Palmas de Gran Canaria.

Cerca de 25 asistentes, estudiantes de nuevas modalidades de cursos como “Protocolo”.

¡Fue fantástico! Muchas correcciones generales para los asistentes en la siguiente línea:

Conectar con la neutralidad; poder recibir correcciones; incrementar la energía de neutrones (no protones ni electrones); separamos cuerpo de mente y de espíritu; separamos emociones de pensamientos y del sentir; fortalecimos el sentir, el percibir, la intuición, la claridad o comprensión profunda; y  conectamos con respuestas, acción, resultados y manifestación de lo que queremos, necesitamos y deseamos en nuestra vida. Corregimos el consciente, el subconsciente y el inconsciente. Integramos la dimensión interior de  pasado, presente y futuro de cada uno para estar en armonía y que no hubiera conflicto ni lucha interna.

Tratamos: preocupaciones, emociones, reacciones, insomnio, karmas, relaciones, problemas de finanzas, etc.

La energía que hubo allí fue una energía de mejora, de querer resultados, cambios, de superación.

Agradezco  profundamente a Victoria (la profesora del curso de protocolo)  y a Emi (amiga, alumna de ese curso  y también practicante del Método Yuen) la invitación para hablar del Método a los asistentes. Mi agradecimiento también a todos los alumnos por el interés en conocer un poco más de esta magnífica forma de vivir, de este nuevo proceso de pensar, sentir y resolver los problemas de la vida , que es el Método Yuen.

Mónica Quintana

Instructora Método Yuen