Search
miércoles 18 January 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Correcciones generales para el 2014 y cerrar el 2013

Comparto contigo estas magníficas correcciones que hemos recibido del Dr. Yuen desde diciembre del 2013 y entrando los primeros días del 2014. Recorre tu médula espinal con cada una de ellas y experimenta el restablecer en tí tu capacidad de estar centrado/a, equilibrado/a y estable. Todo es a cerca de equilibrio, aceptación e integración. En este estado es todo más neutral en la vida y uno puede estar más al cargo y en control de las experiencias que tenemos como seres humanos. Y podemos mejorar y procesar la vida de una manera más efectiva y con más resultados.

Correcciones.

Son autocorrecciones”. Recorre tu médula espinal con cada una.

1. Experimenta como el efecto negativo de cosas en tu vida se borra con la instalación de nuevos programas en tu ordenador interno.

2. Es el momento de empezar el 2014 con la máxima fuerza tras lo que quieres.

3. La lección a aprender es “como borrar experiencias negativas del pasado de forma rápida”, no re-experimentarlas.

4. Año 2014. Corrígete para prepararte- estar fuerte- clara/o sobre qué quieres. Estar fuerte con el funcionamiento de tu cuerpo. Fuerte con tu línea media.

5. Fortalece el entorno físico que te rodea para que no te debilite.

6. Fortalece tu cerebro. Fuerte para no usar mucho la mente- usa más el cerebro. La inteligencia innata se pierde cuando usas mucho la mente. Separar los 2. Todas las funciones del cuerpo vienen del cerebro. Entre menos afecta tu mente a tu potencial físico, mejor vida física tendrás. Activa tu inteligencia física para que mejore tu cuerpo.

7. Fuerte para: no conflicto en 2014.

 8. Fuerte tu núcleo central.

9. Fuerte para que tu futuro vaya en una sola dirección, la que tu quieres. Nuevo año quieres que sucedan nuevas cosas. Fuerte tu futuro inmediato-intermedio-y distante.

10. Fuerte ante Karmas. Todos los que te retienen o estancan. De forma rápida borra esas experiencias.

11. Fuerte tu potencial físico para el 2014.

12. Fuerte ante consciencias colectivas que te confunden y te desconectan.

13. 2014 fuerte para tu responder tus propias preguntas. Borra las preguntas sin responder del pasado porque se vuelven problemas.

14. Fuerte para que se regule el funcionamiento de cada órgano. Fortalece la conexión de cada uno con la médula espinal. Los riñones y el hígado son órganos vitales. Fortalecerlos.

15. Fortalécete para más velocidad. Para ir rápido con las cosas.

16. Fuerte para ir con la acción, no con la corriente. La acción interna te mantiene vivo. Tensa, no relajes. Fortalece los factores de tensar. Si la médula espinal se relaja mucho, nada funciona bien.

17. Todos los problemas psicológicos son más bien problemas espirituales. Fortalece tu espíritu.

18. Borra situaciones y cosas acumuladas en ti en 2013. Fortalécete para prosperidad y buena forma física.

19. Fuerte para conectar con otros con aspiraciones similares a las tuyas.

20. Fuerte infinito por ciento para que consigas tus metas y que no hayan debilidades para ello. Fuerte para que tengas el máximo rendimiento en todo en tu vida.