Search
jueves 30 March 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Cositas a tener en cuenta al hacer correcciones

El Método Yuen es un proceso, una nueva forma de pensar, sentir y resolver los problemas de la vida. Hay cositas que son importantes cuando hacemos correcciones a otras persona o cuando nos hacemos  auto correcciones. A veces se queda alguna atrás y hay que volver a ella para sentir los resultados. Siempre se trata de seguir la debilidad; La debilidad es la respuesta.

Yuen dice que si no tenemos resultados en algún momento, que volvamos a empezar hasta que los tengamos; volver a conectar y sentir cual es  la debilidad. No es buscar respuestas sino debilidades. No es entender sino experimentar. No es practicar sino aplicar las correcciones.

Tener en cuenta:

Si la persona está capaz, dispuesta, preparada, se siente digna, etc … (el listado para  dar y recibir información y correcciones del libro del nivel 1).

Hacer los pasos previos para corregir (a uno mismo y  a la persona que estamos corrigiendo) para: neutralidadcorrecciónátomos – triada de la vida triada de la mente –  triada de la claridad  (insight).

Ver los soportes básicos de la vida.  Cual o cuales están débiles en la persona.

Ver si la debilidad está en cuerpo, mente o espíritu.

Ver si la causa de la debilidad principal es física o no física.

Ver causas-razones-fuentes del problema. Si llegar a ellas o no llegar es la debilidad.

La cola o el cerebro coxigeo, testarlo a ver si está fuerte o la debilidad viene de ahí. A veces la mitad de los problemas de la persona se resuelven cuando se corrige la cola.

El potencial físico, la triada, conectar a ver si la persona tiene debilidad en alguno de los vértices. Si no se siente en forma en que aspectos: físico-mental-emocional-psicológico-psíquico- o espiritual.

Ver si la debilidad es la energía. Triada del feng shui.

Ver si a nivel espiritual hay temas de karma que la persona quiere resolver. O energía psíquica que le afecta y quiere solucionar y recuperar su equilibrio, centro y estabilidad. O experiencias negativas del pasado que le están afectando.

Ver si es el exceso de relajación en la persona la debilidad principal. Triada de la tensión.

Tener en cuenta: El sistema nervioso central- Los factores de tensar- Las cavidades-Órganos-Décadas-Los pares- Los portales de salida-Las conexiones-Las sensaciones- Las emociones- La consciencia- Las interpretaciones erróneas- Las estrategias erróneas- El tiempo- Los sistemas- La familia- Las estrategias erróneas etc. Enlace a las triadas.

El tema es no tener limitaciones o restricciones en cuanto a lo que percibimos que es la debilidad principal en la persona a la que estamos tratando. Es detectar esas debilidades, ver que las causó y hacer la corrección para fortalecerle ante lo que le debilita.

En caso de auto correcciones es importante corregirnos constantemente para neutralidad y que la mente no nos moleste o sabotee. Así es más fácil dar con lo que nos está debilitando o quitando energía o afectando de alguna manera y poder borrarlo/eliminarlo.

Es tan sencillo que no nos lo creemos a veces lo maravillosa que es esta sabiduría con la que el Método nos conecta.