Search
domingo 28 May 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Cuanto más beneficio aportas más prosperidad tendrás

Foto de la Certificación del Método en Las Palmas 2010

Cuanto más beneficio aportas, más prosperidad tendrás.

El Método  Yuen es una nueva forma de procesar información. Una nueva programación para tu ordenador basada en tu habilidad para sentir. El ser humano es el mejor equipo de alta tecnología que ha existido; pero tiene que ser desprogramado a través de borrar la información que ya no sirve y  reprogramado para que  pueda avanzar en su vida. Esta reprogramación puede aplicarse a los soportes básicos de la vida: Relaciones-salud-finanzas- forma física –futuro/edad-propósito de vida-carrera/profesión.

Es una nueva forma de pensar, de sentir y de resolver los problemas de la vida. Es una nueva lógica para la humanidad. Un nuevo proceso. Abarca todo el espectro en el arte de vivir. Trata cuerpo, mente y espíritu. Es aprender a sentir para obtener la respuesta correcta. Cuanto más dependas del saber, más difícil te será sentir.

Herramienta: tu propia intuición. Con la intuición, la respuesta viene a ti y no dependes de la lógica. Sentir es distinto a la intuición. el sentir te lleva a la intuición. Se busca la neutralidad. El ser neutral (fuerte ante lo que te debilita, para que  ya no te afecte y no reacciones ante ello). El método te adiestra para eliminar tus limitaciones. Sin mente ni pensamientos negativos no puedes pensar en limitaciones porque no las tienes. Es un método ideal para liberarse del estrés y del dolor. Es importante que tu energía apoye lo que quieres en la vida. Lo que importa es lo que sientes, no lo que piensas. Todos tenemos intuición y energía. Si la mente no afecta al cuerpo, el cuerpo se recupera más rápido de cualquier dolor o enfermedad.  Mejoría implica cambio. Para dominar más tu vida, reducir el exceso de emociones, reacciones y sensaciones. Si reaccionas a todo, no dominas nada. No permitir que estas  te afecten, molesten o preocupen. Si  te afecta algo, vas a estar negativo al respecto. Es mejor incrementar la energía de neutrones, no la de protones o electrones. Así, puedes escoger. Si no puedes resolver algo, lo experimentaras más. Si tienes emociones no puedes resolver el problema. Si tienes cosas que te molestan, no estás neutral. Si algo no te afecta, no lo atraes.  Es medicina energética china. Correcciones con energía. Es un método lógico e intuitivo.

Es sentir-no entendimiento.  El sentir mejora la intuición.

Te entrena para ser intuitivo, conectar y corregir debilidades. Tiene que ver con el autodominio, con aprender a utilizar nuestro Bio-ordenador, nuestro cuerpo. Lo que tenemos es un equipo de alta tecnología. Se trata de parar de pensar y empezar a sentir lo que es verdad y lo que no. encontrar la verdad en todo y la causa de cualquier limitación. La persona no necesita ser curada sino la información correcta. Se aprende a conectar y a dar la información que viene de la propia persona, porque puedes sentir donde está la respuesta.  La persona cambia porque las cosas que le afectaban negativamente dejan de afectarle. Cambia porque se corrigen las debilidades. No se trata de creer, sino se trata con acontecimientos que hay que resolver. No puedes resolver un problema o enfermedad si no sabes la verdad. No puede haber una mejoría si no hay un cambio. No trata dolencias;  lo que hace es identificar y corregir las causas de las dolencias o preocupaciones. No es transmitir energía. Es encontrar la debilidad a través de testar. Calibrar el cuerpo. Sintonizar. Cuando no hay pensamientos que te molesten, o preocupen, es fácil dejar de pensar. Cuando piensas menos, tendrás  menos problemas en tu vida. Sentir es lo que va a mejorar tu intuición. Este método te enseña sobre ti mismo. Sentir lo que está pasando, no pensar. Sentir si fuerte o débil. El sentir te da la respuesta, no el pensar. No hace falta la inteligencia. No es visualización. este método trata de hacerte fuerte para que lo que hay afuera no te afecte negativamente y  no controle tu destino. Cuando tienes  intuición, la respuesta viene a ti. No depender de tu lógica. Con solo la lógica, no hay respuestas que resuelvan los problemas de tu vida. La curación es bloqueada cuando piensas demasiado y no te permites  sentir. No lo vas a resolver utilizando el pensamiento consciente. Es todo acerca de intuición. Es acerca de reducir el dolor. Trata sobre aprender de la vida y de uno mismo. Todo es experiencia de vida. La idea es la de vivir la vida al máximo; tu auténtico potencial, tu verdad. Y disfrutarlo todo. Estamos  interconectados. El deseo es que todos seamos felices, es un viaje. Es siempre mejor no creer en nada. Si no  crees en nada crees en todo. Si encuentras la debilidad encuentras la respuesta. Encuentras la debilidad y la eliminas. Lo que te debilita te dice que está ocurriendo. ¿Para qué son las correcciones?: Para restaurar la aceptación- el reconocimiento- la integración y el no rechazo de la salud y del bienestar  interno y externo de la persona.

¿Cómo se corrige?: Se siente la debilidad- se va mentalmente a la línea central, que es el interruptor del cuerpo, para fortalecerte ante eso- se busca la causa- y se borra el efecto. Las palabras no son importantes. Es lo que haces, el detectar las debilidades, la corrección, lo que mejora a la persona. Es la energía que está detrás de la verdad  la que se ocupa de cambiar la información  y el resultado de las cosas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *