Search
miércoles 20 September 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Demencia, Senilidad y Alzheimer. Corregirlos.

Este artículo trata sobre la Demencia, Senilidad y Alzheimer. ¡Cómo abordar estas condiciones y cómo corregirlas!.

Ver si no hay debilidad en demencia sino más bien la debilidad es “olvidar”. Pero no “el olvidar” causando la demencia sino “el olvidar” en sí mismo. Si quieres mejorar estas condiciones tienes que hacer correcciones de forma constante, cada día. Sobre todo en la dirección de fortalecer la forma física interna (la de la línea media y el SNC) y la inteligencia física.

Ver si hay karma de antepasados; cosas no resueltas viniendo de ellos y tienen un efecto en cuanto a la causa de la demencia-senilidad o alzheimer en ti .

Es importante fortalecer la dinámica interna familiar. Equilibrar la relación de cada miembro de la familia, unos con otros. Ponte fuerte para recordar las experiencias del pasado y así no usarás el olvidar y entonces no tendrás demencia-senilidad-o alzheimer.

Fortalécete ante los 3: Demencia-senilidad-alzheimer. Que no afecten a tu inteligencia física, que es tu  SNC. Que no tengas ninguna debilidad en conectar con estas condiciones.

Fortalece la conexión entre: Demencia, senilidad, alzheimer  y el entorno físico que te rodea.

Fortalece las funciones de tu cerebro, de tu SNC y de cada célula de tu cuerpo.

Que no haya nada en el pasado que quieras olvidar. O sea que no elijas el querer olvidar. Que tu pasado no te afecte. Que no haya nada que tenga tanto efecto en ti que quieras olvidarlo. Fortalécete con el futuro para que te mueva en la dirección que quieras ir.

Contempla el que la gente tenga alzheimer porque no borra el efecto que se acumula en su cabeza o su mente de todo en su vida que realmente les causa confusión. Que si tienes alzheimer ya nada te preocupa (ya no tienes que preocuparte por nada), pero es una elección tenerlo o no tenerlo. Es una elección: la demencia, la senilidad o el alzheimer. Puede que no seas consciente de esta elección.

Puede ser que hayas  tenido tanto dolor en el pasado que uses ahora estrategias erróneas: Reprimir- no admitir/negar- insensibilizarte- mentir- desconectar- olvidar. Y es el tratar de olvidar lo que te lleva a ellos.

Testa el cerebro inferior. Ve si hay debilidad ahí y corrige.

Testa si hay miedo: De vivir-no vivir- morir-no morir- enfermar- no enfermar- sufrir- no sufrir. Y corrige.

Testa si hay frustración u otras emociones que te afectan. Y corrige

Fortalece la línea media (Ver médula espinal) en relación con el cerebro inferior.

Testa si la mente está afectando al cerebro excesivamente. La mente es demasiado fuerte para el cerebro y lo afecta en que sea independiente y funcione bien por sí solo. Ver correcciones para cuerpo, mente y espíritu.

Fortalécete para que tu situación de vida no te afecte tanto que tengas que practicar el olvidar. Si practicas olvidar tendrás: demencia-senilidad-alzheimer. Tras décadas de practicar el olvidar te lleva a la demencia y la senilidad y ambas te conducen al alzheimer.

Asegúrate de no tener nada en tu vida que quieras reprimir u olvidar. Cuando hay debilidad en olvidar es porque lo usas mucho. Estás acostumbrado a olvidar lo que te da problemas. Si tratas de olvidar, la memoria empeora.

Tu mente te da demencia y alzheimer. Activa las células de tu cerebro así quitas la influencia de la mente en ti. Ver tensar.

Ambas (demencia y alzheimer) se tienen porque el tratar de olvidar con la mente se acumula. Al quitar la mente entonces ya no vas a permitirle que ésta te diga siempre que olvides.

Si las cosas te afectan de una manera drástica no quieres reprimirlas ni olvidarlas, quieres borrarlas/eliminarlas de ti.

Con el tema de la demencia,  la mente suele ser lo que está más débil. Borra mente de la región del cerebro. Fortalece el cerebro para que tome el control de forma independiente de todo el proceso de lo que está pasando en tu vida.

Tu cerebro tiene consciencia de lo que está pasando; no tu mente. Tu mente te quita la conciencia.

Demencia-senilidad-alzheimer. Fortalece los 3 juntos y separadas. Que no afecten tu inteligencia física, que es tu SNC. Y tu SNC que no tenga ninguna debilidad al conectar con estas condiciones.

Borra contratiempos del ser humano: identidad equivocada, información errónea y malas interpretaciones. Así te vacías de el efecto acumulado de tu vida en ti.

Todo esto activará cosas en ti desde tu inteligencia física, así mejoras tu intuición y tu claridad; Y entonces tu vida se vuelve más sencilla.