Search
miércoles 20 September 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Depresión. ¡Abordada con las correcciones energéticas!

medula

La depresión es energía física deprimida o reprimida en la MÉDULA ESPINAL, que es parte del Sistema Nervioso Central,  más que en la mente.

La depresión y la ansiedad traen imposibilidad y esto influye en la no prosperidad. Los antidepresivos afectan mentalmente.  Si quieres que la mente no te molesta la envías a otras dimensiones, todo el recorrido (ver triada de la Neutralidad) para asegurarte de que la mente no esté tanto en tu cuerpo. Testa o siente si la debilidad es poca energía en la Médula Espinal y la persona lo interpreta como depresión al no saber cómo elevar su propia energía.

La gente habla acerca de la lucha que tienen con la depresión. Realmente viene de la línea media, nos comenta Yuen. Si fortaleces la línea media, la energía en la médula espinal se mantendrá por sí misma para permanecer en un nivel más elevado. De esta manera no baja a un nivel donde sentirás poca energía en la médula que malinterpretarás como que tienes este estado de depresión.

Cuando la gente tiene depresión, tienen como esta especie de  ansiedad porque no saben por qué tienen tan poca energía. Lo que se quiere es elevar la energía a un nivel que apoye la vida física de la persona; y esto lo hacemos a través de fortalecer la línea media.

La depresión no es una debilidad mental sino física. Es que baja la energía física en la propia médula espinal o incluso en ocasiones en las meninges internas o en el cerebro de la persona. La causa o el detonante puede ser “el final de algo”.

Si incrementas tu energía física en la médula espinal no tienes que buscar energía mental para levantarte de ningún estado. Esto lo haces a través de detectar debilidades que te están afectando y ver qué las causó.

Fortalece para rapidez en “dejar ir las cosas, o soltar” y que no se produzca  en ti una caída de energía que puedes mal interpretar como depresión.