Search
miércoles 18 January 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Después de las correcciones. ¿Qué pasa?

Después de las correcciones. ¿Qué pasa?

Lo primero y principal es trasladarte que el Método y las correcciones energéticas son un proceso. No hay nada complicado o complejo tras ello. Cualquier pensamiento de complicación viene de la mente. El cerebro no te complica la vida. Ni tu sistema nervioso central tampoco está ahí para eso. No pienses que es difícil porque no lo es. Se trata sólo de que se aplique, o sea aplicado (el método/las correcciones energéticas) adecuadamente. Y ésta es la sutileza y lo exquisito del método. Usa la comparación, compara correctamente, dónde hay energía y dónde no la hay. Y así hay mejoría.

No te preocupes por nada. Fortalécete para no preocupación y borra el efecto acumulado de preocupaciones en tu vida. Así es más fácil que aceptes las correcciones y luches con mejorar.

Ver (Sentir la diferencia entre fuerte y débil)

Quieres algo, pues vas a tu médula espinal y lo fortaleces o te fortaleces con ello o para ello.

No quieres algo, pues vas a la médula espinal y lo borras o eliminas de ti para que no te afecte negativamente.

Y para que estas 2 cosas funcionen fortaleces tu forma física interna (la que viene de tu línea media, tu sistema nervioso y tu inteligencia física) para que apoye esta corrección y haya energía ahí para que suceda. Ver enlace de lo que es corregir/fortalecer.

Estamos escuchando mucho a Yuen últimamente que dice que en los tele seminarios, en nuestras peticiones a él le digamos en que queremos mejorar; no los problemas que tenemos.  Porque los problemas que creemos que tenemos no son o no vienen de donde creemos que vienen. Luego con un poco de procesar el método ya vas conectando con razones, causas o fuentes/origen de tus problemas y sencillamente te llegan las soluciones/respuestas adecuadas para resolver lo que te pasa. Sólo hay que estar ahí el tiempo suficiente para tener los resultados que quieres tener.  No buscas respuestas con la mente. Buscas debilidades. La debilidad es la respuesta.

Vídeo de unos minutos que explica qué pasa después de una sesión de correcciones. Por Mónica Q.

Cuando Curándote/empeoras:
Cuando entras en el proceso de mejorar, sea cual sea la fase que estás procesando y a través del método que hayas decidido tomar (Yuen, Reiki, acupuntura, homeopatía, etc), en la mayoría de los casos se produce una “recaída”.
Contrariamente a lo que se esperaría, una mejoría, se produce un empeoramiento de los síntomas, o aparecen síntomas nuevos que antes no había, acompañados de un estado anímico hacia abajo.
¿Por qué sucede esto?
Porque cuando decides entrar en el proceso de mejorar (o de liberarte), lo que tiene lugar precisamente es eso, la LIBERACIÓN de aquello que has decidido soltar. Aquello que ya no necesitas sostener más, te deja, y te deja atravesándote…te vas vaciando de todo residuo en tu interior. Pues para que lo nuevo pueda instalarse lo viejo ha de dejar su espacio, y a veces ese espacio que se queda libre necesita de una limpieza profunda y de una puesta a punto. Esto en esencia es lo que sucede cada vez que mejoramos o estamos en resolución de algo.
Así que si te encuentras en este momento trabajando de forma consciente alguna parte del alma y tu cuerpo se siente cansado, descansa, si el cuerpo te pide lágrimas, dale llanto, si te pide odio, odia, si te pide rechazo, rechaza…No te reprimas, no reprimas nada…pues la única forma de ser libre es atravesando aquello que te oprime.
Un Ejemplo:
Muchas veces creemos que para estar en paz hay que perdonar, pero no se puede fingir ni forzar el perdón. Si estás enfadado, si sientes rechazo o dolor por alguien, no puedes pasar de ese sentimiento y pretender que lo sueltas…has de soltarlo realmente para poder perdonar (que no es más que soltar), y para conseguirlo sólo hay una forma y es yendo a tu Línea media que es tu médula espinal y fortaleciendo tus emociones, sin usar estrategias erróneas como rechazarlas o juzgarlas. Y luego borra el efecto acumulado de emociones en ti. Cuando les das voz, éstas te cuentan cosas sobre ti mismo que no conocerías de otro modo.
No le tengas miedo al diálogo interno, es clave para la liberación. Pero también ponte fuerte para que lo que piensas no te afecte negativamente. ¡No todo lo que piensas en verdad! Y el conectar con tu mente debe ser algo cortito, solo un momento para identificar qué te molesta y luego la sueltas para entrar en el sentir de dónde viene y que lo originó. Todo el día pensando te quedas como una pegatina y sin energía.

Detalles que considero muy importantes sobre las correcciones energéticas.

Si después de las correcciones vuelve un problema hay que ver si se trata de:

1. Otros detonantes.

2. Residuos/restos de cosas que quedan todavía ahí.

3. Auto-sabotaje.

4. Fe en las consciencias colectivas. Ver pentágono de la vida.

5. Lo reactiva la propia persona.

Después de una sesión o de recibir correcciones puede que  sientas cambios o incluso reacciones en tu cuerpo a las correcciones recibidas. Considera varios motivos:

Puede ser que algo te esté dejando  (tu problema o situación que te afectaba te está dejando).  Y al perderlo sientes una reacción, (es una respuesta física, o incluso una respuesta sentimental a la pérdida del problema, a que el problema se vaya, a perder tu dolor, pena, tristeza o aflicción).

Puede también, tras las correcciones, que surjan problemas nuevos que  quieras resolver, (esto es a nivel subconsciente; no es que conscientemente quieras tener más problemas) y los sacas a flote en un intento de aprovechar y solucionarlos también. Y sientes que hay más cosas ahora, o que ha empeorado, o que la corrección no fue total. La corrección está hecha, las debilidades encontradas y tu fortalecido ante ellas; pero es como una profesión o un deporte, nos comenta Yuen: con una sola clase no se aprende un oficio, un deporte, a bailar, a pintar, a tocar un instrumente, etc.  Es un proceso. una nueva forma de pensar, de sentir y de resolver los problemas de tu vida.  Puedes necesitar más correcciones para seguir mejorando y recuperando tu Neutralidad (Ni positiva, ni negativa, sino neutral- que es estar por encima de todo y que nada le afecte/moleste y entonces puedes dirigir tu energía hacia donde quieres para hacer ese cambio en tu vida).

En ocasiones tras una corrección no sabes cómo te sientes o hay interpretaciones erróneas de la información que has recibido o incluso puede haber miedo al cambio/a sentirte bien/a mejorar/o a sentirte poderosa/o.  Y todo ello te  hace desarrollar resistencias a cambiar.

Puede, tras la corrección,  a nivel subconsciente , que estés experimentando juicios  (propios o hacia los demás) y quieras librarte de esos juicios que te causan restricciones, limitaciones y te alejan de la Neutralidad. Incluso puedes querer librarte de la crítica (auto crítica o crítica hacia los demás) y de los pensamientos rígidos (hacia ti mismo o hacia otros).  Puede ser que te resulte menos doloroso decir que no tienes resultados con las correcciones para por ejemplo, solucionar un dolor o problema, que  decir o reconocer que no tienes resultados en tu vida o con cosas en tu vida.

Con las correcciones buscas avanzar en la vida y tener más conexión con lo que te está ocurriendo; saber lo que pasa, recuperar el control de tu vida, estar en calma y sentirte realizada/o.

El Yo interior sufre si cuerpo, mente y espíritu no están nivelados en ti; hay conflicto.

Con las correcciones se te fortalece para que a nivel mental estés más claro; más rápido y bien conectado.

Se te fortalece para que tengas más percepción; te liberes de escudos que te están limitando;  de experiencias negativas de sentir;  que tengas más conexión con tu verdadero ser y con todo en el planeta; te liberes de traumas; estés fuerte con tus relaciones; te liberes también de miedos y de influencias externas que te afectan, molestan y te quitan energía.

Es sentir la debilidad-es en ti, las que aplican a ti,  porque cada persona es diferente.  Lo más importante es que  quieras mejorar y conectes con tu sentir.  Que sientas los resultados y estés fuerte  para cambiar, para fluir con todo dentro y fuera de ti. Fuerte ante tus emociones, reacciones, sensaciones.  Fuerte ante la información y que ésta no te debilite.  Fuerte ante las interpretaciones de lo que te sucede para que interpretes correctamente y percibas las verdades que están detrás de cada debilidad encontrada.  Hay que quitar de en medio también: las estrategias erróneas.

No necesitas  que nadie te cure, sino la información correcta, para estar en el camino correcto con todo en tu vida, sin tonterías.

Es importante ver si hay debilidad  en que las cosas regresen. Quieres avanzar y que lo que vuelve no tenga efecto en ti.  Separar emociones de sensaciones y de reacciones.  Fortalecer tu SNC para que no te traiga dolor o experiencias espirituales de dolor. Hay que corregir cualquier debilidad detectada en la línea de haber sido dañado o hacer daño a otros  en el pasado y por eso puedes estar experimentando dificultades o problemas ahora  o parecer que estás pagando algo (eso es karma).

Lo mejor es que después de las correcciones se van minimizando las debilidades y se va conectando más con la Neutralidad. Hay una serie de:

Auto-correcciones  que son importantes y efectivas.

Con una sesión de correcciones entras en contacto y experimentas el proceso, el que tú mismo puedas saber cuales son tus debilidades y cambiar la situación. El método lo que hace es dirigirte hacia que tengas las respuestas a tus preguntas y soluciones los problemas de tu vida.

Todo es a cerca de aceptación, equilibrio, integración y neutralidad.

Esto es importante:

En ocasiones la persona prefiere o le resulta más fácil decir:  “que no tiene resultados con el método o las correcciones”, cuando realmente lo que pasa es que no está teniendo resultados con su vida o en su vida. Y eso es lo que quiere resolver y lo que tiene que ser resuelto; el ponerle fuerte  para que tenga resultados con su vida. Que active/fortalezca su forma física interna en los soportes básicos de su vida, y así mejora.

Matices que simplifican las correcciones energéticas.

Ver: Claves para corregirse a uno mismo.

Ver: Mejorar. ¡Cómo hacerlo! Experimentar la mejora. Aplicar las correcciones energéticas . ¿Qué son? y ¿Qué pueden hacer por ti?

Ver: Cimientos básicos de las correcciones energéticas.