Search
martes 24 October 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Dinero y Finanzas. Aspectos a considerar para mejorar tu economía.

Para mejoras con respecto al dinero y tus finanzas aquí hay aspectos a tener en consideración y sentir si hay debilidad tras ellos o no para que puedas identificarlos y corregirlos fortaleciéndote ante ellos:

Si conectas con más gente, tus ingresos subirán.

Quieres que cualquier acción que tomes tenga una energía fuerte para ser la acción correcta; La clase de acción que se traduce en dinero.

Todo se trata de hacer una conexión, que es una relación que se traduce en finanzas. Y que conectes con la frecuencia en la que vibra el dinero.

La energía está siempre ahí.  Sólo tienes que captar esa energía a través de estar fuerte para captarla.  Si estás débil o debilitado entonces la energía de finanzas será tan fuerte que no podrás conectar con ella porque te tumbará.

La prosperidad mejora cuando estás fuerte para atraer las circunstancias correctas y la gente correcta que te apoye en el logro de tus metas.  La prosperidad es prosperidad en los 6 soportes básicos de la vida.

Estar fuerte ante esa energía de finanzas que te rodea.  Es tu inteligencia física la que conecta con todo. Estar fuerte para que te paguen por tus habilidades. Estar fuerte con la energía del dinero, así tu carrera te elige y tú eliges tu carrera. Borra preocupaciones negativas acumuladas en ti sobre el dinero.

Cuando no estás preocupado el dinero viene a ti; si estás preocupado, esa preocupación tiene una energía que te bloquea.  Si las finanzas no son tu debilidad principal, pero continúas diciendo que sí, eso hace difícil que encuentres el dinero/las finanzas que quieres.

El dinero es algo físico, como el aire; es energía; estás rodeado de esa energía.

No se trata tanto del tema dinero, es más acerca de la energía tras las finanzas. Asegúrate de que la energía te respalde en lograr lo que quieres lograr y que no malgastes tu energía tratando con: enfermedades-dolencias-achaques y limitaciones que crees que tienes o te dicen que tienes.

Hay malas interpretaciones con respecto al dinero (como que el dinero no está ahí).  Es como si dijeras que la atmósfera que te rodea, el aire, no está ahí. El aire te rodea, el dinero te rodea, el planeta tierra está rodeado por el agua.  Equilibra todo esto.  Hazlos similares entre sí.  Mejora tus habilidades.

La forma de captar esa energía del dinero es pensar acerca de mejora propia y de otros. (Es la regla de oro). Y ¿cómo mejoras?, encuentras la secuencia correcta de debilidades y fortaleces.

Los problemas de finanzas pueden darte problemas físicos; y tu pensar que son problemas de salud. Son malas interpretaciones.

Si tratas de poner el dinero como problema nº 1 en tu vida es porque crees que cuando lo tienes, puedes comprar tu salida de los problemas.  Puede que temporalmente pase así, pero no durará mucho.

La gente inventa las debilidades y las preocupaciones. Cuando inventas cosas de las que luego te preocupas, no puedes ganar dinero.  Las preocupaciones te debilitan para ganar dinero.

Borra experiencias negativas de antepasados  sobre prosperidad.  Sin la preocupación estás fuerte para la prosperidad.  Si mejoras a otros, ellos prosperan también.  Fortalece para resultados consistentes de forma regular. Borra mala información.

Cuando el dolor de finanzas desaparece, el dolor físico desaparece.

Aspectos varios que se abordarán para fortalecer en ti o en tu familia en relación a temas de  dinero, finanzas, abundancia y prosperidad:

  • Pensamientos negativos acerca del dinero que constantemente pasan por tu mente.
  • Obstáculos financieros que te impiden el éxito.
  • Dudas sobre ti mismo.
  • Tu comunicación con los demás, mejorarla.
  • Entusiasmo para lograr que las cosas sucedan en tu vida.
  • Atraer a los que necesitan lo que tu ofreces.    
  • Re alinearte tú mismo para obtener la experiencia y permitir que otros te paguen.
  • Lo que sabes hacer en tu vida.
  • Elevar tu energía para construir tu futuro.

Es importante detectar las debilidades que te impiden tener la prosperidad y las finanzas que quieres tener en tu vida y eliminarlas. 

Yuen finanzas

Fortalecer tu claridad para conectar con las respuestas correctas en tu vida.

Si quieres una sesión a distancia personal, más específica, donde percibas y reconozcas mejoras en el momento con respecto a las finanzas y prosperidad, u otros aspectos que te preocupen por favor pinchar aquí. En esta sesión se fortalecería el que estés integrado. Es primordial para tu prosperidad eliminar el conflicto interno. Así tus relaciones mejoran y tus finanzas también. 

Ver enlace triada del deseo

Este es el enlace al artículo donde está la grabación que hemos hecho de la sesión  de prosperidad de 40 minutos para el grupo de suscritos a esta web.

Gracias,

Mónica