Search
miércoles 20 September 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Dr. Yuen en Barcelona. 6-7 de julio 2013

Fantástico el Dr. Yuen en Barcelona. 2 días de correcciones detectando debilidades en los asistentes que planteaban sus problemas, preocupaciones, temas físicos, mentales, emocionales, psicologicos, psíquicos y espirituales.

Las correcciones generales que hizo el Dr. Yuen a la audiencia fueron magníficas. Nos trajo a la experiencia y nos guió en el cómo llevar a cabo el restablecer el equilibrio en cada uno de nosotros y de las personas con las que conectamos para fortalecerlas. Activar la médula espinal es la esencia del método Yuen. Aumentar su vibración, tensarla, más energía en ella. Todo esto actúa sobre nuestro sistema nervioso central. Tras las correcciones siempre hay acción; interna o externa; o incluso ambas.

Trató la percepción, la fortaleció en todos. La consciencia también la fortaleció para que nos dieramos cuenta, reconocieramos y aceptaramos los cambios y mejoras en nosotros. Fortaleció nuestra estructura de pensamiento para que no nos debilite lo que pensamos y podamos pensar poco tiempo o de forma corta  y rápido. El tema es no estar todo el rato pensando, porque eso nos debilita y entonces no tomamos accion (ver autocorrecciones). ¡Ha sido genial!