Search
martes 28 March 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Dr. Kam Yuen

Gran Maestro de Artes Marciales, Doctor en Quiropraxia,  ingeniero aeroespacial, fue el consultor y coordinador de dobles de la serie de televisión “Kung Fu”, protagonizada por David Carradine. Fue la inspiración para la creación del heroico personaje que nos acompañó en década de los 70’s, impactando, a través de sus fundamentos filosóficos y destreza física, a toda una generación.

En los últimos veinte años, sin embargo, su actividad ha variado radicalmente. Ha atendido a más de 300.000 personas, resolviendo problemas de salud agudos o crónicos y diversas alteraciones de vida, entendiendo por esto problemas de relaciones, prosperidad, dificultades laborales, de adaptación, finalmente todos los aspectos que nos afectan tanto interna como externamente en el ejercicio de la vida cotidiana. Ha llevado el bienestar a todos los niveles: físico, mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual, y la vida cotidiana a un estado de plenitud, normalidad y satisfacción. Sus lazos con el mundo del cine y del espectáculo, lo han conducido a atender las necesidades de personajes tales como la sra. De Martin Luther King, Stevie Wonder, Robert de Niro, Keith Carradine, en cantante Seal, Steven Seagal, Paula Abdul, Chuck Norris, Louise Hay, entre otros.

Son muchas las universidades y centros de desarrollo espiritual que han recibido al doctor Yuen y se han expuesto a sus enseñanzas, entre ellas destacan la Universidad de Stanford, The Deepak Chopra Center y Kaiser Permanente. Su presencia en el mundo terapéutico ha hecho historia en países de cuatro continentes: América del Norte, donde reside y desde donde organiza su agenda, Europa, Asia y Oceanía. Diversas escuelas quiroprácticas, naturópatas y de acupuntura, en España, Brasil,  Tailandia, Hong Kong, China, Japón, Filipinas, Canadá y Estados Unidos, han gozado de sus conocimientos y de los resultados de la aplicación del Método Yuen, actualmente, hay más de 15.000 personas habilitadas en el mundo para la aplicación de la técnica.

Hay una razón por la que el Dr. Yuen, además es un exitoso empresario e inversor inmobiliario. Hay una razón por la que los profesionales de todos los estilos de vida asisten a sus seminarios y/o a su consulta para conseguir bienestar y además lo contraten como entrenador para la vida: El Dr. Kam Yuen en la aplicación de su Método obtiene resultados.