Search
miércoles 13 December 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

E-book sobre las correcciones energéticas.

Aquí lo tienes:

E-book sobre Correcciones Energéticas lleno de respuestas a las preguntas más habituales sobre el  proceso de corregir y cómo aplicar el Método. Está escrito como correcciones para que recibas el beneficio de todo su contenido.

Estos son 2 enlaces a sesión personal y sesión  grupal de correcciones mensual:

Enlace a sesión de correcciones energéticas para abordar lo que te preocupe.

Enlace a la sesión de correcciones grupal mensual.

E-book:

Gracias por estar inscrito a mi Web. Es fantástico tenerte y compartir contigo todo lo que estamos experimentando desde hace 10 años con las Correcciones Energéticas.
He procesado la información más efectiva que podía transmitirte para activar tu claridad e inteligencia física y de ello ha salido este E-book lleno de respuestas a las preguntas más habituales.
Es mi regalo para ti, para que actives tu sentir, tu percepción, tu intuición y así tengas claridad que te conecte con las respuestas a tu situación (o lo que estés tratando de resolver tuyo o de otros); Esas respuestas que te lleven a la acción (interna y externa); Esa acción que te de resultados y los resultados que se manifiesten y los veas.
Gracias.
Estoy muy contenta de tenerte.

Hay un antes y un después en ti una vez conectas con su contenido y lo integras. Son 15 páginas llenas de claridad y neutralidad.

Tómate un momento para percibir cómo estás antes de leerlo y cómo estás después de leerlo y date cuenta a través de la comparación (antes-después) de los cambios en cómo te sientes. Se trata de tener la experiencia de lo que leas en él.

Poco a poco iremos incorporando cositas nuevas que vamos experimentando y procesando.

Si quieres mejorar de forma específica en ciertos temas que son importantes para ti te recomiendo las sesiones grupales de correcciones. Son efectivas y te mantienen mejorando de forma constante. Se trata de continuar fortaleciendo tu forma física interna y que se fortalezca por si misma con frecuencia y resonancia para que sigas mejorando. La mejora no es algo de una vez y ya está. Es como que no comes sólo una vez en tu vida, o respiras sólo una vez, o tomas sólo una clase de algo en tu vida para hacerlo bien o dominarlo. Entre más experimentas el ser corregido y cómo se hace más fácil te resulta conectar con esta forma rápida y efectiva de mejorar tu vida.

Se trata de activar tu inteligencia física al 100% y potencial infinito, así tienes claridad.

Los portales de salida son cruciales.

Más información sobre mis sesiones grupales aquí: Sesiones grupales 1 vez al mes con Mónica Q.

Gracias por leerme.

Hasta pronto.

Mónica.