Search
jueves 30 March 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

La edad, envejecer, el paso del tiempo. ¡Cómo fortalecer esto!

Problemas con la edad, envejecer o el paso del tiempo.

Es la lentitud la que perpetúa la edad. Al envejecer los profesionales de la salud y otros expertos te dirán que mejores tu mente. Pero la decisión más correcta es la de mejorar tu cerebro e inteligencia física.

La inteligencia de tu cerebro hará cada parte de tu cuerpo más fuerte; Integrará las distintas partes de tu cuerpo y así estarás más en forma. Usa el tensar para fortalecerte.

No debes abandonar tu potencial físico al envejecer porque creas o pienses que no puedes mejorar físicamente. Puedes mejorar tu cuerpo. Tu potencial físico, tu inteligencia física y tu cuerpo deben estar bien conectados y en equilibrio, así mejoras tus funciones- apariencia-y rendimiento físicos. La forma física interna (que es la de tu línea media y sistema nervioso central) es esencial que esté fuerte en ti.

Cuando tienes muchas debilidades, envejeces más rápido. Por eso es tan importante que te familiarices con las correcciones y puedas usar adecuadamente esta herramienta para fortalecer lo que detectes débil en ti y tu entorno.

A medida que envejeces, más cosas espirituales vienen a afectarte. Hay que corregir el nivel espiritual antes de que te afecte físicamente.

Cuando estás neutral la mente no te va a molestar ni darte tantos problemas. Estar neutral mejora tu actitud rápidamente y sin esfuerzo. La actitud va primero, antes que la edad y la salud. La percepción de ésto cambiará tu actitud automáticamente, sin esfuerzo mental o sin que tengas que enfocarte o pensar en ello.

La actitud viene de la mente como un resultado combinado entre pensamientos, emociones y efecto psicológico. Es básico que te fortalezcas para la Neutralidad. De esta manera no lucharás con lo positivo, no positivo, negativo, no negativo. La mejor elección es la Neutralidad. Es lo que compensa lo negativo. La Neutralidad es una aceptación incondicional, una fuerte energía de equilibrio que te hará estar en el camino correcto usando tu sentir; no tu mente ni tu espíritu.

La preocupación por la edad afectará automáticamente a tu salud. Tu salud puede afectar tu edad igual e incluso más y afectar al resto de soportes básicos de tu vida también  (Yuen lo llama en la actualidad: el hexágono del bienestar).

Es importante percibir que todo se trata de velocidad.  La gente mayor está en muchas ocasiones llena de actitudes negativas porque han tenido más tiempo para crearlas y acumularlas. Y se han llenado de estas actitudes porque la mayoría no saben o no han tenido la experiencia de borrarlas/eliminarlas de su cerebro y de su mente. Las correcciones son la forma más rápida de vaciarse. Ver enlace: Esenciales en las correcciones energéticas.

El rejuvenecer es cuestión de incrementar tu velocidad interna y conectar con ella, así todo lo que se mueve a tu alrededor sentirás que va más despacio y tu tendrás más tiempo. Cuando conectas con tus partículas para que vayan más allá de la velocidad de la luz empiezas a tener más control del tiempo.

Este es un magnífico ejercicio para hacer:

Encuentra de forma precisa lo que constituye “tus características particulares de hacerte mayor”.

Escríbelas y luego conecta con ellas y fortalece cada una en el orden correcto yendo de la que más sientas que te debilita a la que menos sientas que te debilita. (Esto hazlo en tu línea media, que es tu médula espinal).

Esta acción se hará cargo de que tengas menos número de debilidades que hasta ahora pensabas que tenías con respecto a la edad o envejecer.

En realidad lo que estás haciendo es una auto-corrección para fortalecerte ante consciencias colectivas de envejecer de la población en general y borrando el resonar con el resto de la humanidad que está preocupada por este tema. Así ya no pertenecerás al grupo de los preocupados por la vejez sino al grupo de los que se ponen en forma y se activan con la edad porque usarás tu inteligencia física (tu cerebro) para mejorar lo que tiene que ser mejorado en ti y tu entorno.

Ver enlace: Autocorrecciones importantes y efectivas

Ver enlace: Rejuvenecimiento

Línea media

Tu línea media es lo que divide tu cuerpo en dos. Es energética.

Va de tu cerebro al sacro.  A nivel físico es tu médula espinal. Aquí se dirigen las correcciones.