Search
miércoles 18 January 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

El cansancio. Eliminarlo.

El cansancio suele venir del SNC, de la M/E (médula espinal).

Tómate un momento para sentir si tu línea media y tu SNC no están fuertes entre sí y esa debilidad es lo que te está produciendo el cansancio. En ese caso fortalece el equilibro entre ambos. Ver enlace a Forma física interna.

Fortalece sncla M/E al 100% y potencial infinito. Si no está fuerte baja su nivel y luchas con tu cansancio.

Ver si recoges las preocupaciones de otros y eso te agota. O ver si en V/P (vidas pasadas) hiciste trabajos físicos que te afectaron mucho. (Sólo siente si fuerte o débil estas experiencias)

Ver si viene de una relajación continua.

Ver si te relajas más de lo que tensas. Tienes que tensar más hasta que sea automático esto para ti. Tensar y soltar. Cuando no tienes energía puede ser porque hayas estado tratando con muchas experiencias espirituales que no tienen energía.

Ver si la debilidad es el SNC, la M/E que se relaja y baja por ejemplo a un 20% de su potencial. (Testa/siente porcentaje al que baja en ti).

Fortalece: L/M (línea media), M/E, sacro y coxis. Tensa M/E.

Ver si viene de esta vida o no.

Ver experiencias de fatiga acumulada que te causan  querer relajarte y pierdes tensión especialmente en tu SNC y eso crea la sensación de falta de energía.

Testa tu SNC- tus conexiones: Cerebro/M.E./cola-reproductor-urinario.

Ver si tienes la tendencia a relajarte de experiencias espirituales pasadas.

Tensa: Cerebro-M/E-cola. Corregir cada uno.

Testa  SNC.

snc 5Fortalecer M/E y la conexión con el cerebro.

Fortalece la conexión cola con M/E.

Testa reproductor.

Testa urinario (riñones-uretra-vejiga-uréteres).

Tensa SNC. Fortalece  L/M.

Tensa  las meninges y así estarás fuerte neurológicamente.

Cuando hay excesiva relajación vas hacia insensibilizarte, a lentitud, a estancamiento (y esto produce bloqueo, congestión y la congestión lleva a inflamación e infección y entonces infestación) y es difícil que estés activo. La inflamación no se produce por si sóla en el cuerpo. Lo que causa más enfermedades no es la inflamación.  La inflamación es un proceso que está en medio de nada. Cuando la relajación es excesiva y va al SNC, se sobrecarga el cuerpo.  Y cuando el SNC se relaja cada vez más, eso afecta a la longevidad. Equilibrar tensión y relajación. La M/E tensando y soltando mantendrá todo funcionando.

Cuando el SNC funciona, te mantienes mejorando. El relajar el SNC y el cuerpo hará que el cuerpo se expanda en peso y en tamaño. El exceso de relajación en tu SNC, o la debilidad, hace que uses tu mente para tratar de encontrar la respuesta a por qué no estás funcionando o rindiendo como debieras en tu vida.

La debilidad en tu SNC te lleva a lentitud en el resto del cuerpo e inicia enfermedades-dolencias-achaques-heridas-lesiones.

Tsnc 4u SNC que comunique con las distintas partes de tu cuerpo.

Al comparar lentitud con relajación normalmente está más débil la relajación. La relajación es lo que causa más enfermedades, dolencias, achaques y lesiones más que otra cosa. Cuando la relajación llega al SNC es fatal. El exceso de relajación acorta la vida. Asegúrate que tu SNC tenga ritmo de tensar-soltar para así tener más longevidad. Si el SNC está relajado tendrás fatiga y depresión física (que crees que es depresión mental o emocional). Todas las depresiones son físicas (no mentales o de otro tipo). El pensar que son mentales o emocionales o psicológicas empeora tu estado. Depre-tristeza-pesar es exceso de relajación del SNC. La bajada de funcionamiento del SNC indica que hay exceso de relajación y hace que tengas reacciones para entonces tener algo de funcionar normal  en algún momento. Esa energía que cae en el SNC hace que interpretes que tienes esa depresión o cansancio extremo. Lo tienes porque estás relajándote demasiado o tienes el constante deseo de relajarte y no restableces la tensión perdida (no estás tensando para tener energía). El exceso de relax te quita cualquier interés por hacer nada. La relajación está inducida por el deseo mental de relajarte.

Fortalece el SNC, ténsalo, actívalo, así no tienes señales de fatiga.

snc 3

El restablecer la tensión y soltar y tensar de nuevo implica vitalidad y no se te irá la energía o te fatigarás o cansarás frecuentemente.

Estás cansado porque te relajas en exceso.

Si no te relajaras tanto no estarías tan cansado.

La relajación te hace estar más y más cansado aún.

Fortalece el no tener la necesidad, el querer o el deseo de relajarte de nada en tu vida, sino más bien tener la energía para resolver lo que sea en tu vida.