Search
domingo 28 May 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

El corazón. Algunos aspectos a considerar.

Yuen nos comenta que el corazón es el músculo más fuerte de todo el cuerpo. Cuando el cuerpo está débil, le pones mucha carga al corazón.  Es importante testar si los problemas de corazón pudieran proceder del sistema respiratorio. Ver también la relación con los médicos,  el karma, temas psíquicos afectando al corazón, aspectos de relaciones o incluso ancestros teniendo un efecto sobre este órgano o afectando a otros.

Los portales de salida son cruciales a la hora de mejorar el funcionamiento del corazón.

La condición del corazón, en términos de salud, es primordial que no sea lo más importante en tu vida; porque si lo es, es difícil mejorarla. Que cualquier parte del cuerpo sea tan fuerte como el corazón es una corrección a considerar. Si te relajas mucho vas a necesitar un marca-pasos. Tensa tu cuerpo para que no necesites ninguna ayuda externa sino que tengas tu propia energía.

El resto del cuerpo ha de estar en equilibrio con el corazón. Para esto es básico corregir las conexiones  fortaleciéndolas donde encuentres debilidad.

También considerar: La velocidad y contracción de los pulmones y el proceso de inhalar /exhalar correctamente. Asegúrate de que la parte izquierda y la derecha están equilibradas. Frente- atrás. Dentro – fuera del corazón. Todo ha de estar en equilibrio.  Testar su contracción. La parte de arriba- parte baja. Corregir para equilibrar  el corazón y estabilízalo. Borrar/eliminar información errónea a cerca del corazón. Testar y fortalecer ante sensaciones que te molestan o afectan. Tensar otras partes del cuerpo por debilidad que de alguna manera afecten al corazón y lo debiliten. Equilibrar: respiratorio – corazón. Ver triada de los 3 sistemas principales.

Con problemas de corazón Yuen sugiere tensar la cola, así se va la tensión y la sensación que haya en el corazón y previene esa área de sobre reaccionar y tener un ataque cardíaco.

Si es un tema de presión sanguínea lo que quieres abordar, testa: la sangre-los capilares sanguíneos-el corazón. Cada uno por separado y la relación o conexión entre ellos.

Testar  y ver si hay debilidades en la médula espinal – corazón (la comunicación entre ambos). Y fortalecer  área  del pecho. Ver si hay debilidad en el  SNC.  Si la debilidad es física, ver  los factores de tensar para el corazón. Si la debilidad es nitrógeno, es que  hay debilidad en las células extrayendo el nitrógeno del aire que respiras. Conectar el  corazón con los pulmones y corregir el exceso de relajación son prioritarios si al seguir la debilidad vemos que no hay energía tras ello. Pero de nuevo, es crucial llegar a las razones-causas-fuentes de la debilidad principal que está quitándole energía al corazón. Y a ello se llega siguiendo la debilidad con el sentir que es la esencia del Método. Ver triada de la claridad.

El corazón parece tener más inteligencia física que cualquier otro órgano en el cuerpo. Tu claridad conectará con la inteligencia física y funcionamiento físico de tu corazón más allá que otras partes de tu cuerpo. En realidad tu claridad e intuición están alojadas más en tu corazón que en ninguna otra parte de tu cuerpo. La gratitud viniendo de tu corazón es realmente más genuina que viniendo de tu mente. Es tu mente la que falsea, nunca tu cerebro o inteligencia física. Es tu corazón el que tiene más inteligencia física que se origina en el cerebro de la cabeza y  en el resto del SNC. Esto te permite no sólo solucionar cosas en la vida sino ser agradecido de forma natural sin pensarlo. El agradecimiento no necesita ser creado por tu mente de forma artificial. Cuando tu corazón está agradecido de forma natural, sin la mente, cada partícula cuántica, átomo, molécula, incluyendo el total espectro de tu cuerpo será lo que quieras y desees que sea.

El tensar el cuerpo fortalece tu corazón. Tensa de forma automática. Fortalece el corazón: asegúrate, si tomas medicación, que no te afecte al SNC/los 5 cerebros. Que el corazón esté en equilibrio con el resto del cuerpo.  Corrige el fortalecer el equilibrio: Del corazón-con otros órganos. Corazón con otros tejidos.Células del corazón en equilibrio con otras células del cuerpo.

Hay que equilibrar las válvulas. Y fortalecer: derecha-izquierda; arriba-abajo…. Corregir exceso de relajación. Fortalecer al cuerpo para que no debilite al corazón. El cuerpo si está demasiado relajado hay que subirlo al nivel del corazón; más tensión. Si el resto del cuerpo se relaja, el corazón también lo hará.

Cuando el cuerpo está débil, le pones mucha carga al corazón. Corrige esto.

El tensar es primordial para activar el equilibrio entre el corazón y el resto del cuerpo.

corazon 2                          corazón 1