Search
miércoles 18 January 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

El Karma. ¡Cómo resolverlo y borrarlo!

Claves  del Karma.

Todo lo que sea no sentirse dichoso es karma (dolor, sufrimiento, tristeza, enfado, confusión, enfermedad). Todo lo que produce esto es karma. Hay que poner a la persona neutral ante el Karma para que no le afecte; Des-hacerlo; Corregir memorias; Hacer una frase de conciliación entre los implicados y perdonar-olvidar sin condiciones.

El Karma son deudas de transgresión entre seres vivos y no vivos. Cosas no resueltas. Tenemos que ajustarlas bien para no seguir pagando toda la vida. Karma es problema, desajuste (por emociones de culpa, miedo, tristeza u otras), sufrir, problemas de relaciones, etc.

Cuando hay karma no se está neutral. Puede que en la memoria de la persona haya un efecto de que alguien lo hizo, el cometer algo, causar sufrimiento o haber sufrido por alguna situación o razón aún no resueltas. Testar karma cuando hay miedos y gente implicada. El miedo puede ser karma de otros. Hay también karma de nuestros antepasados que podemos heredar. Hay karma de descendientes también; de esta vida o de otras vidas. No soltar el pasado puede testar débil y ser el problema. Hay casos de la persona moverse de localización geográfica, ir a otros países y notar grandes cambios. La persona puede sentirse liberada al viajar porque a nivel subconsciente siente que nadie le conoce en otro país. El perdón es básico. El perdonar y olvidar sin condiciones es muy importante para la resolución de la situación kármica.

Tipos de Karma: Te debo- Me debes- Pagar el Karma de otros. Devolver- Venganza-  Karma entre vidas- Ataduras de espíritu que  quieren resolver su karma- Karma/enfermedad- Karma sufrimiento. Hay que ver/sentir  cual afecta a la persona que estás tratando o incluso a ti mismo.

Estas son algunas pistas sobre correcciones para el Karma.

Es importante recordar que tu viaje espiritual es acerca de borrar. no de: meditar-insensibilizarte-aislarte- relajarte en exceso- o desconectarte de identidad equivocada, (emociones/reacciones/sensaciones), de información equivocada o de malas interpretaciones sobre lo severo de las enfermedades-lesiones-dolencias- achaques- limitaciones o miedos y fobias.

karma-recuadro2014

En el punto 4, la triada del estrés es:

Palabras o descripciones de tu vida o de la vida de otros que te quitan energía y te crean estrés.

Pensamientos tuyos y/o de otros que te quitan energía y te crean estrés.

Y experiencias tuyas o de otros que te quitan energía y te crean estrés.

Entonces envías todo este estrés a: otras dimensiones, existencias, universos, tiempo y espacio, etc hasta agujeros negros y de gusano. Ver triada de la Neutralidad.

En el punto 1, con Karma no resuelto,  ver triada del karma.

Los resultados cuando se quita el Karma del medio son espectaculares.

Una vez reconoces el Karma, lo suprimes. No aprendes de tus Karmas. La lección a aprender es la de encontrarlo, reconocerlo y  borrarlo lo antes que se pueda. No re-experimentarlo una y otra vez.

Video del Dr. Yuen sobre el Karma y el aspecto espiritual del ser humano. 2014