Search
domingo 23 July 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

El método y sus aplicaciones

La occidentalización del mundo oriental no sólo ha traído aparejada la pérdida de costumbres y de tradiciones por parte de los segundos, sino que por el contrario ha implicado algunos interesantes aportes conjuntos como lo son el Método Yuen.

Las bases del Método Yuen son derivadas de la anatomía, fisiología, técnicas energéticas, física cuántica, Qi gong y medicina quiropráctica. Los campos de estudio no tienen mucho que ver, pero este interesante método los nuclea en una sola práctica capaz de generar bienestar en el organismo tomando las premisas centrales de la medicina oriental.

El Doctor Kam Yuen fue quien desarrolló este método (que lleva su nombre), y toma la premisa de que somos como un ordenador, y técnicas determinadas pueden operar como botones de ON y OFF sobre nuestro organismo, liberando así los canales energéticos para conseguir el flujo de energía capaz de darnos el bienestar que nuestro organismo necesita.

De esta manera tratamientos como el testeo muscular o kinesiología aplicada permiten activar el flujo energético y hacernos superar malestares de índole físico o emocional de cualquier orden.

El método permite tratar alergias, dolores de cabeza, dolores de cuello y rodilla, enfermedades y dolor físico en general, y por otra parte tristeza, dudas vocacionales, traumas psicológicos, miedos, problemas de relaciones, motivación respecto a nuestros objetivos y un gran espectro de problemas que conciernen tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente.