Search
martes 24 October 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

El “Saber Físico” y la comunicación telepática.

El SABER FÍSICO al que se refiere el método y las correcciones energéticas tiene que ver con los siguientes aspectos:

El Sentir-la percepción-la intuición-la claridad o insight-la comunicación telepática-la inteligencia y la consciencia físicas.

TENER EN CUENTA: Inteligencia  y consciencia físicas- inteligencia y consciencia mental- inteligencia y consciencia espiritual. Asegúrate de que la inteligencia física y consciencia física sean las que estén más fuertes y activadas en ti. Corregir esto.

La triada del insight/claridad es el saber físico (physical knowing). Cuando lo tienes, tienes inteligencia física. La inteligencia física incluye: El SNC (sistema nervioso central), el entorno físico y el universo físico. La inteligencia física viene del SNC y de cada célula del cuerpo, coordinadas entre sí de manera que se vuelvan receptoras de la información/o del saber que te rodea y receptoras de la información del universo físico de las cosas que deberían ser sabidas pero que constantemente desconectamos de ellas. La mantienes activada reconociendo cualquier debilidad asociada a la inteligencia física (que podría ser cualquier componente del SNC) y también fortaleciendo la inteligencia física de cada célula del cuerpo.

Tu inteligencia física activará mejor tu cuerpo que la mente. ¿Cómo distingues entre el pensar y la intuición; Cómo estar neutral?:

Hay confusión entre los 2 tipos de pensamiento, el de la mente y el del cerebro. Borra el pensamiento mental e incrementa el pensamiento físico (el del cerebro-SNC- y cada célula del cuerpo), entonces no tendrás dificultad para saber. Fortalece tu intuición- neutralidad- pensamiento físico y no tendrás dudas o preguntas que hacer.

Fortalece tu inteligencia física conectando con tu Línea Media (no tu mente).

Fuerte para usar tú inteligencia física para saber con tu inteligencia física; No es aprender, es saber.

Usar tu inteligencia física te hace más fácil el hacerte cargo y tomar las riendas de ti.

Que la inteligencia física del SNC esté fuerte para recibir la información o mensajes de cada parte del cuerpo. Hay un mayor beneficio físico cuando conectas con tu Línea Media (más que con tu mente).

La inteligencia física cambia y mejora tu entorno físico. Activa tu inteligencia física y no depender de la inteligencia mental o espiritual para lograr lo que quieres lograr en tu vida.

La realidad no física (mente o espíritu) es más una ilusión que la realidad física en sí. Activas tu inteligencia física poniendo un pensamiento fuerte en tu línea media, que va desde el cerebro al sacro.

Al borrar el efecto de mente y espíritu no tendrás emociones  que interfieran con tu inteligencia física. Con la inteligencia física borras también las sensaciones incomodas que te molestan. Borra reacciones de tu cuerpo, así tu inteligencia física no tendrá reacciones físicas.

Con la inteligencia física borra experiencias negativas del pasado (físicas o mentales).

Borra triada de los problemas.

Re-alinea tu estructura con tu inteligencia física. (Tensa parte derecha e izquierda de tu cuerpo y equilibra ahí cada parte de los pies a la cabeza).

Que tu cerebro no se distorsione por el efecto de tu mente o espíritu.

Tu inteligencia física mejorará tu potencial físico y las funciones de tus órganos y sistemas. Tu inteligencia física es la que mejora tu cuerpo y  tu potencial físico; Además de tu entorno físico.

Te integras tu 1º contigo; Luego con tu familia; Y después fuera, con tu entorno físico. Tendrás confianza sin preguntarte si la tienes o no. Conecta tu inteligencia física a tu propósito de vida y a tu educación/formación, así la experiencia educativa será sencilla y fácil de adquirir.

Al borrar el efecto de tu mente y espíritu reducirás tu conexión con enfermedades mentales. Las enfermedades mentales pueden ser serias o no serias; Pero se resolverán fácil al borrar los efectos de la mente y espíritu en ti e incrementar el efecto de tu inteligencia física.

Es: Saber y percibir cuales son las debilidades que aplican a ti o la situación y resolverlas rápidamente. Eliminar experiencias traumáticas que están en tu mente y espíritu; y así te recuperas rápido. Cuando activas tu inteligencia física no hay dudas en lo que hacer porque los resultados se verán muy rápido. Esto ocurre cuando usas más la inteligencia física y dependes menos de tu mente y espíritu.

Borra el dolor y el estrés de ti y así tu vida mejora.

Entra en el “saber físico”.  Estar fuerte para reajustarlo de nuevo y que vaya siendo automático.  Hay muchas cosas pasando en el universo. Quieres estar fuerte ante todo lo que pasa.  Se trata de físicamente saber cómo resolver tus preguntas y problemas.

Es a cerca de sentir y percibir lo que está ocurriendo. Si no, es que renunciaste a tu potencial de vida;  Potencial de vida para hacer lo que quieres hacer. Tomas las riendas  y no  tener ni emociones ni reacciones que te metan en problemas.  Quieres estar fuerte con todo lo que pasa, con la triada de la claridad  y conectar con tu inteligencia física y consciencia física. Conecta con tu inteligencia física y que resuene con todo tu entorno; Así mejora tu entorno. Muévete en la dirección de saber a nivel físico (physical knowing) de tomar las riendas y estar en control.  Estar fuertemente neutral y en el segundo que sientas que no lo estás entonces cambies y lo estés. En el segundo que sientas que no estás fuerte para algo (por ej. prosperidad), al siguiente instante cambiará y lo estarás a través de fortalecer esas debilidades que detectes en ti al respecto.

Usa el conocimiento físico para aplicarlo a los mayores (padres y otros)  que envejecen. Cuando usas la inteligencia física conectas con la respuesta a tu situación de vida. La respuesta correcta te llevará a la acción correcta para conseguir lo que quieres de una forma satisfactoria.

Ver inteligencia física.

 

telepática