Search
miércoles 13 December 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

El sistema energético. Consideraciones.

La energía fluye a través de los Meridianos de acupuntura. Los Meridianos son canales de circulación de la energía no física. La energía apoya la integridad de la estructura física de nuestro cuerpo. De forma contraria, las debilidades en nuestra estructura pueden inhibir la fluidez energética normal (el cómo fluimos fácilmente y sin esfuerzo).

 

 

 

 MERIDIANOS DE ACUPUNTURA:

Corazón-intestino delgado-vejiga-riñón-circulación-triplecalentador-vesícula-hígado-pulmones-intestino grueso-estómago-bazo-canal conceptual-canal gobernador.

Es importante fortalecer los aspectos internos y externos de cada meridiano.

Que cada uno esté fuerte ante el tiempo y la energía. Que la energía fluya, así no hay bloqueos en el camino de los meridianos hacia arriba y hacia abajo; entonces la energía sube.

También Incrementar la producción de energía en todo el cuerpo (más velocidad interna de partícula a estructura) conectando con los meridianos y sus canales. Así estamos 100% en el fluir de la energía.

Cuando los meridianos se bloquean, eso puede causar enfermedades. Cualquier limitación o restricción en nuestra vida puede causar también dolor físico y/o emocional.

El sentimiento de pérdida de libertad, por ejemplo, puede crear inexplicable rigidez aparente, agarrotamiento o dolor en el cuerpo.

La médula espinal es lo que hace nuestro cuerpo fuerte. Nuestro cuerpo no se pone fuerte por sí mismo o reduce de tamaño por sí mismo. Tiene que venir de la médula espinal, de los cerebros de abajo (sacro-coxis-cola) y del cerebro del cráneo.

Como práctica habitual da unos resultados muy buenos el fortalecer que incremente la energía en nuestra médula espinal. Así hay menos posibilidades de accidentes, dolor físico, o de tener cualquier problema. Fortalecer la médula espinal si queremos que el cuerpo funcione mejor. Si nos relajamos, en exceso, nos morimos.

 Es mejor activar los cimientos geométricos en nuestro cuerpo, mente, espíritu (triada de la vida).

 El sistema energético abarca las energías:

Energías Macro cósmica. Llegan del exterior. Son las  siguientes: 

Energía universal. Es la energía del aura de la tierra. Tiene un efecto en todo.

Cósmica. Viene del cosmos. Influye en todos los niveles de existencia.

Creativa. Esta dentro y fuera de ti. Te da respuestas y soluciones a tus preguntas.

Del Creador. Energía que proviene de Dios. Una adecuada conexión te hace libre, te pone a salvo, te da poder para hacer lo correcto.

Universal de la inteligencia creativa. Combina la energía del creador y la del proceso creativo del pensamiento.

Energías Micro cósmica. Emergen de lo interno. ADN-moléculas-átomos-subatómico-nucleído-subnucleico-campo cuántico-energia a materia y materia a energía.

Energías  Intrínsecas. Rodean el cuerpo. Cuerpo físico-meridianos de acupuntura-cuerpo etéreo-astral-mental-causal- y la 5ª dimensión.

Hay quien usa el tener problemas para sentirse más enérgico en su vida. Es importante  estar fuerte o neutral ante si tenemos  problemas, que estemos bien y si no los tenemos, que estemos también bien.

El sistema energético es un vértice de la triada de la fluidez vital básica, junto con el circulatorio y el linfático.