Search
sábado 25 March 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

El Sistema Nervioso Central.

El sistema nervioso central es “todo”. Es el acceso a tu cuerpo.

El tema físico con las correcciones para eliminar dolores, cansancio, alergias, disfunciones, la piel, gripe, toser, flema, visión, articulaciones, órganos funcionando conectados y en sintonía  y mucho más… es  sencillamente apasionantes en cuanto a cómo se abordan. Se trata de llegar a las debilidades principales que están produciendo estos problemas y/o muchos más en la persona de una manera clara y precisa. Hay que fortalecer todo el aspecto físico de la persona, desde el Sistema Nervioso Central hasta la Triada del Potencial Físico que abarca: Inteligencia Física, Forma Física e Integración de la Estructura de la persona.

Con respecto al Sistema Nervioso Central, cuando hay debilidad en él. testamos los siguientes: El cerebro, la Médula Espinal, El cerebro inferior, El Líquido Cefalorraquídeo, Las Meninges y Los Nervios Espinales. Debe de estar fuerte la conexión del cerebro de la persona, que es su inteligencia Física, con la Médula Espinal y con el Coxis (cola).

Fortalece el SNC al completo para que cuando se hacen correcciones, el SNC apoye esas correcciones. Es importante fortalecer el SNC para que mejore la energía de vida con respecto a la Forma física de la persona. Quitar, borrar, eliminar cualquier conflicto que afecte a la persona y que todo ello esté apoyado por el SNC; O sea, que el SNC esté fuerte, fortalecido a través de las correcciones. Corregir el entorno físico que te rodea cuando éste tiene un efecto en el SNC. También tener en cuenta las Resistencias que pueda tener la persona para eliminarlas  y su cuerpo-mente-espíritu fluyan con las correcciones y con querer resultados; con querer mejorar de verdad. La persona que recibe las correcciones debe estar fuerte en: capaz-dispuesta-preparada-digna-comprometida-neutral-lo ve-lo cree-lo espera-lo imagina- y de imaginación a realidad. ¿Con respecto a qué?. Pues con respecto a su propia capacidad de hacerse cargo de su vida, de tener resultados, de tener sus propias respuestas y resolver sus propios problemas. Fuerte ante todo esto para que reciba las correcciones, las mantenga  y mejore su situación de vida y erradique lo que le está preocupando, molestando, afectando, quitándole  energía o volviéndola negativa. Es tomar las riendas y el control de las situaciones y de tu vida en general.

La inteligencia física es la inteligencia de cada célula del cuerpo. Hay que fortalecer los 5 cerebros que tenemos en el cuerpo.

Y contemplar la forma física interna. Que esté fuerte la línea media y el sistema nervioso central de forma continua.

Ver: sesión de correcciones SNC e inteligencia Física.