Search
martes 17 January 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Enfermedades, dolencias, trastornos, achaques y lesiones.

Ver si la causa de la debilidad en estos 4 aspectos: enfermedades-dolencias-achaques-o lesiones son los expertos o especialistas de la salud y sus diagnósticos. Respuestas equivocadas que te da la gente. Bórralas, así no te afectarán.

Fortalece los 4 aspectos y borra experiencias espirituales de enfermedades pasadas.

No gastes  dinero en enfermedades-dolencias-achaques-lesiones, porque atraerás más.

No malgastes tu  energía tratando con enfermedades-dolencias-achaques o limitaciones que crees o te dicen que tienes. Asegúrate que la energía te respalde en lograr lo que quieres lograr y tener el bienestar que quieres tener.

El pensamiento tradicional es que no puedes hacer nada a cerca de tu enfermedad más que tomar pastillas o medicinas que no te llevan a ninguna parte. Las enfermedades- dolencias- achaques son realmente problemas de la vida. Y tienen que ser resueltos para poder estar fuerte ante ellos y borrar el efecto acumulado; y entonces te moverás en la dirección de mejorar. Y lo que te molestaba antes ya no te molestará porque lo habrás borrado y no tratarás más con ello. Somos ordenadores de alta tecnología y podemos hacerlo.

El dolor te lleva a las enfermedades, no al revés. Ya tenías el dolor; la enfermedad lo saca a la superficie, y tienes que borrar el efecto de ese dolor antes de recuperarte de enfermedades-dolencias-achaques.

Las lesiones/el daño/o las heridas: quieres tener una visión completa de por qué te lesionaste. No es tanto que el accidente te causó la lesión, sino que tú atrajiste ese acontecimiento de alguna manera y quieres resolver esa atracción hacia ese acontecimiento. Al resolverlo, tendrás menos accidentes o lesiones en el acto. Así te mejoras de las lesiones. No es tratar las heridas hasta que no haya dolor. Quieres quitar ese dolor para que así la lesión se recupere más rápido que si no hubieras resuelto el dolor.

Si miras la salud se trata más de tener problemas en la vida que problemas de salud en sí.

Cuando todo está integrado y todo está equilibrado será difícil para cualquiera estar preocupado por enfermedades- achaques- dolencias o cualquier experiencia relacionada con salud.

La gente dice:” Voy a luchar contra esa enfermedad”. Tan pronto como luchas con la enfermedad estás luchando contigo mismo y tendrás más enfermedad. Se trata más bien de que conectes con la respuesta correcta a ese problema y así resuelves esa enfermedad-dolencia-o achaque.

Es resolver la situación, así tenemos un mejor futuro y no vamos a perpetuar los problemas. Y esto se hace con la intuición.

Cada respuesta correcta mejora la situación de cualquier enfermedad.

No vayas al pensamiento tradicional sobre las enfermedades- achaques- dolencias porque te tumbará.

Fortalece para ser más fuerte que la enfermedad, los achaques y las dolencias.

Fortalece en la línea media para que tu forma física  sea más fuerte que la enfermedad.

Fortalece para que no haya debilidad en ti de estancamiento, bloqueo, etc  (Progresión de la enfermedad) así no tendrás enfermedades-achaques-o dolencias.

La  meta es resolver y responder cualquier pregunta sobre enfermedades-achaques (trastornos)-dolencias  y conseguir resultados rápidos.

No debería haber miedo acerca de enfermedades y nadie debería darte esos miedos tampoco para hacer que te tomes tu enfermedad tan en serio.

¿Cuánto de serio te vas a tomar tu enfermedad?

¿Vas a estar miedoso a cerca de ello todo el día?

Puedes tratar con tu enfermedad sin tomártela tan en serio.

Lo que querrías seria:

Estar fuerte con tu vida y ante tu vida; con vivir- no vivir; morir- no morir.  Quieres estar fuerte con las 4 elecciones. Y además fuerte ante sufrir-no sufrir; enfermar-no enfermar. en neutralidad/equilibrio  sanas automáticamente. Todo ello es más fácil si usas tu inteligencia física.

Testa si el síntoma es más débil que la enfermedad en sí o al revés.

El método trata síntomas (no enfermedades); Llegas a la razón del problema y así vas reduciendo los síntomas.

Fortalece  ante enfermedades en el futuro, así no las tienes. Es la parte preventiva del método.

El método previene enfermedades, disfunciones, trastornos y otros problemas físicos y no físicos.