Search
jueves 25 May 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Esenciales para las correcciones energéticas

He diseñado este sencillo esquema de esenciales para las correcciones energéticas.

Con el paso de los años y la experiencia que hemos ido adquiriendo  con las correcciones recibidas desde el 2008  en España, los seminarios en vivo, on line, las certificaciones, las clínicas, los tele cursos específicos como el de mejora completa del cerebro, amor incondicional y neutralidad sexual, el fantástico módulo 9 de resolución final y los numerosos años del club de eliminar el estrés y dolor americano y español (ver dolor), ambos sustituidos en la actualidad (enero 2017) por el club infinito del método Yuen (YMI); El curso de finales del 2016 la fuerza y el poder de los números (todo sobre las figuras geométricas), aquí está la esencia y base de este proceso que no es otra que saber lo que te afecta realmente.

esenciales en correcciones energeticas

El experimentar estos principios hace que mejores tu y que mejores a otros también en la dinámica de responder las propias preguntas y resolver los problemas de cada uno.

Herramienta: la intuición. Hemos escuchado a Yuen que la intuición es física. No es mental ni espiritual como se ha creído durante mucho tiempo. Con el Método vas adquiriendo más y más conexión con tu inteligencia física, inteligencia innata, la del cerebro. Activas tu saber físico que abarca tu claridad y comunicación telepática entre otros aspectos esenciales y descargas y actualizas la información en ti para cambiar lo que te preocupa en tu vida y tomar las riendas y el control de las situaciones dirigiéndote hacia donde quieres ir.

Lo que hay tras cada casilla que compone este diagrama es “enorme”.

Sólo conecta con la energía tras estos principios y fortalece cada uno en ti, en tu linea media. Percibirás un antes y un después. Todos van encaminados a restablecer tu equilibrio-centro- y estabilidad. Ver cimientos básicos.

La neutralidad es esencial para mantener un equilibrio en tu ser: cuerpo-mente-y espíritu.

Conecta con la sencillez del Método. Desde tu cerebro, no desde tu mente, verás que se trata solo de “sentir“, dónde hay energía y donde no la hay.  Donde no la hay,  es importante restablecer el equilibrio correcto ahí.

Todo lo que inviertas en tu mejora verás qué resultados tan magníficos obtienes.

Ver punto de partida para aplicar correcciones energéticas.

Ver forma física interna.

Ya está listo y disponible un e-book que he hecho con lo básico del método y las correcciones para que puedas conectar con esto de forma sencilla, rápida, practica y eficiente.

Aquí tienes un vídeo mencionando lo esencial de cada principio reflejado en la imagen. El escucharlo puede hacerte avanzar mucho más rápido en cuanto a tenerlos colocados y experimentar qué es cada uno de forma sencilla y precisa. Quédate con la energía tras las palabras para que sea efectivo para ti y te aporte claridad.

Enlace a sesión de correcciones energéticas para abordar lo que te preocupe.