Search
lunes 29 May 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Pentágono de las experiencias negativas de vida

Con este pentágono lo que se logra es corregir en caso de que la persona tenga memorias de traumas (físicos, mentales o espirituales):

Enfermedades (propias o ajenas en el pasado, en el presente o resquemor hacia enfermedades posibles en el futuro o haber visto a gente enferma)

Limitaciones (físicas, mentales o espirituales)

Miedos/fobias (miedos comunes, miedo a relaciones, al dinero y a la prosperidad, a la salud, a enfermedades, a la reproducción, o miedos espirituales como a perder el alma o no tener los pies en la tierra entre una larga lista de miedos). Los miedos tienen base consciente y lógica. La fobia es algo ilógico. Las fobias son  causadas normalmente por eventos del pasado proyectando miedos inimaginables en relación con presente o futuro.Por fobias la persona puede crear reacciones psicológicas como alergias, achaques respiratorios y digestivos (casi nunca de origen físico).

Karmas (directo, indirecto, o parcial indirecto). Hay que detectar cuál aplica a la persona.

Una vez se detecta qué aplica a la persona, hay que eliminar o borrar el efecto acumulado en ella. Los resultados de quitar esto de en medio son espectaculares en cuanto que la persona mejore y se libere de lo que la está bloqueando en su vida.