Fibromialgia

La fibromialgia (múltiples áreas de dolor) está siendo algo muy común como diagnóstico de la medicina tradicional últimamente. ¡Cómo abordarlo con el Método Yuen!

La fibromialgia es una sensación; dolor en el tejido blando del cuerpo; lo importante es disiparlo y hacer correcciones sobre los nervios asociados a ese tejido blando para que la energía fluya y no se produzcan bloqueos que a la vez causan dolor en el resto del cuerpo.  Es mala interpretación del dolor. Hay muchas malas interpretaciones que hacemos de nuestra situación de vida y eso también es doloroso y nos conecta aún más con el resto de sensaciones a parte del dolor como: malestar, irritación, hipersensibilidad, presión, lucha, sufrimiento, conflicto etc. Son malas interpretaciones que hacemos del dolor y de no saber de dónde viene o que lo causó.  Hay que fortalecer el sistema linfático para  que realice su función correcta y conectarlo con el circulatorio y el energético. (Triada de la Fluidez vital básica). Corrige la conexión del sistema linfático hacia el área o zona del dolor y viceversa. Fortalece para que cualquier infección se vaya por el sistema linfático. También a nivel físico y mental hay que eliminar el estrés. Corrige a la persona ante lo que le causa estrés: palabras-pensamientos-experiencias, que le quitan energía y le causan estrés.  Las emociones también son un tema importante a nivel de seguir la debilidad cuando se quiere mejorar con respecto a la fibromialgia. Hay que hacer correcciones de las emociones que veamos que debilitan a la persona: miedo, frustración, confusión, enfado o rabia, culpa, tristeza, desánimo, desesperación, entre otras, con las que sea que conectemos y veamos que le afectan. Y buscar la razón-causa-fuente de esas emociones; ¿está en los soportes básicos de la vida?, o a nivel espiritual? El aspecto espiritual, que en el Método es la energía puede también estar funcionando con una baja vibración energética y eso causar desequilibrio en cuerpo y mente. (Triada de la vida). Hay que elevar/mejorar-acelerar-dirigir la energía de la persona hacia activarse y equilibrarse (recorriendo su médula espinal). Cuando se recupera el equilibrio entre cuerpo-mente-espíritu es más sencillo que el dolor se vaya de nosotros y estemos: equilibrados-centrados-estables.
Corrige para disipar el dolor. Corrige para eliminar el dolor. Corrige nervios asociados a los tejidos blandos. Corrige sensaciones: dolor agudo-presión-entumecimiento. Corrige: estrés-ansiedad-tensión- incapacidad para relajarse a causa de la fibromialgia. Tensa y conecta cada parte de tu cuerpo con tu mente, con tu cerebro y con tu médula espinal.

Las correcciones son para mantenerte en un lugar fuerte y neutral. Para recuperar tu poder y sentir que estás al mando, en control, al cargo de tu vida. Si piensas que tienes fibromialgia, tómate un momento para ver que te está afectando y qué  te lo causó. Ver la simplicidad de lo que es el problema y fortalécete ante él, borra y resetea todo dentro de tu cuerpo-mente-espíritu a ese respecto. Esa es una mejor posición y más fuerte para relacionarte con todo y para abordar tu vida.