Search
jueves 30 March 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Grabación de la sesión de correcciones gratuita del 8 de octubre 2016. También tienes aquí la de septiembre.

Sesion del 8 de octubre:

Ya tenemos la lista de inscritos para octubre 2016 otra sesión de correcciones gratuítas donde hemos corregido debilidades detectadas en el grupo en prosperidad y relaciones. También corregimos para Claridad y Neutralidad e incorporamos más temas de interés del grupo. Han sido correcciones generales con una energía tras ellas que abarcaba mejoras en temas específicos que pudieran estarte preocupando. Tómate un momento antes de escuchar la sesión para establecer una línea base de cómo te sientes y luego al terminar, compara, y ve de nuevo cómo estas. Usa la comparación, un antes y un después para percibir los cambios. ¡Es clave comparar! Así sabrás donde estás.

Para que mejore tu vida tienes que mejorar tu primero. Usando las correcciones podrás cuidar de ti.

Aquí está la grabación del 8 de octubre: (30 minutos aproximadamente)

 

Detalles de la sesión gratuita de correcciones de septiembre 2016:

Te lo trasladamos como aportación personal que te hacemos  por estar aquí y tener ese compromiso fuerte con mejorar tu y mejorar a otros que te rodean.

Hemos mencionado al final de la grabación la lista de personas que me escribieron que querían mejoras en su vida en cuanto a prosperidad y también a todos los niveles.

Detectamos debilidades en el grupo de participantes e hicimos correcciones para asegurarnos de fortalecerte para que mejores en prosperidad y borrar todo lo que te lo impide.

Te comparto este enlace de los portales de salida que es sumamente importante y apoya esta sesión de correcciones. Te vendrá genial activarlos a menudo a través de tensarlos.

Tengo previsto más reuniones para hacer correcciones próximamente y seguir reforzando la prosperidad.

Y aquí tienes la grabación de la sesión para activar tu prosperidad:

 

Gracias,

Por tu tiempo, interés y disposición para mejorar.

¡Todo en la vida es sobre mejorar!

Este es un enlace para  Una Sesión específica para relaciones y prosperidad. Por si quieres resolver cuestiones personales que requieran de más tiempo y correcciones más específicas sobre lo que sea un problema para ti.

Este es el enlace para sesión de correcciones grupales mensuales en caso de que quieras hacer una petición.

¡Hasta pronto!

Mónica

Testimonios que me han enviado al correo de mi web y que quisiera compartir porque me has encantado:

  • He escuchado con enorme atención la grabación de la sesión de correcciones para la activación de mi prosperidad. Desde mi corazón con infinita gratitud puedo decirte que nunca había sentido tanto amor dirigido a mi, se me llenan los ojos de lágrimas por la emoción de sentirme tan reconocida en todo lo que has expuesto de vuestro trabajo. Gracias a ti y a ese equipo de profesionales por tan espléndido regalo. Yo había solicitado al Universo esta mañana al despertar,  un regalo especial por mi cumpleaños, difícilmente pueda concebir uno mejor que el amor de unas personas que sin conocerme han dedicado su tiempo y su energía para ayudarme. Lo que habéis aportado va mas allá de sentirme próspera, va a recobrar la esperanza de que no estoy sola y que no existe el desamparo. Un enorme abrazo de hermandad para ti y todas esas personas que me han hecho sentir esta emoción que guardo en mi corazón para alimentarme todo este nuevo año y toda esta nueva década de mi vida.

Un saludo.

P.L.

  • Hola Mónica y un saludo muy afectuoso a  tus compañeros en Yuen que habéis hecho las correcciones. Me he sentido    completamente identificada con las diez correcciones de las debilidades que han salido en el Grupo. La primera, de los antepasados o ancestros,  absolutamente y de todas las demás. Se ve que hemos sido llamados a este trabajo gratuito, y muchísimas gracias por haberlo hecho posible, personas con debilidades iguales. Yo ya  he sentido en mi misma las correcciones, y no sólo desde hoy, que he podido escuchar el audio, sino desde ayer exactamente, sin saber lo que habíais trabajado sentí una tranquilidad  desconocida y sobre todo una alegría muy íntima y notoria. Gracias otra vez por haber hecho este trabajo tan bello, y tan eficaz y además gratuitamente, por cierto lo de fortalecer un espacio vacío en el tórax me ha sido de mucha utilidad, lo voy a utilizar diariamente.

Hasta muy pronto

Un abrazo muy muy fuerte.

MARIPE

  • Estimada Mónica, recién he podido escuchar tu grabación en mi celular y me ha parecido realmente una extraordinaria acción de corrección energética , la cual quisiera agradecerte con todo mi ser, a ti Mónica y a los que han hecho posible este grandioso regalo, no hay palabras para agradecerlo en toda su dimensión, por lo que me siento ayudado y por todo el tiempo empleado por Uds. El jueves 01 sept. estaba con mi esposa que ha tenido una fuerte infección a los riñones y de un momento a otro yo tenia presentimientos negativos por su salud, y de pronto comencé a sentirme bien y ella también se ha comenzado a sentir mejor y cada día ha mejorado su salud, y ahora ya salimos juntos a pasear, a comprar etc. Yo estaba muy compungido por la salud de mi esposa Elsa, pero de un momento a otro todo cambió, fue como si me cambiaran una música interior por otra mucho mejor y ahora escuchando tu grabación, siento que todos los aspectos de mi vida, que Uds. han tocado se han mejorado y están mas fuertes. (esto debió suceder cuando Uds estaban trabajando)

Un gran saludo y mis respetos  y agradecimiento a ti y a tus colegas.

H. C. M.

Lima Perú

Pd. Gracias, gracias y siento que ha sido una gran trabajo de Uds.

  • Hola Mónica. Te agradezco tu tiempo dedicado a este grupo para los fortalecimientos y mucho más tus conocimientos que compartes con nosotros que estamos empezando este método tan enriquecedor; Es un agradecimiento desde el fondo de mi corazón, porque no sabía como de repente empecé a ver resultados y ahora sé que fue por esta gran ayuda. Gracias un abrazo.

Rosa Ma.

Mónica en sesión

Gracias a todos por sus comentarios tan inspiradores.

Mónica