Search
martes 24 October 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Grupos de prácticas en Las Palmas

foto practicas feb 2017 (1)

Hemos creado una dinámica de grupos de prácticas en las Palmas de Gran Canaria. Hemos cambiado a un sábado al mes, 3 horas de prácticas y un viernes al mes, 2 horas.

Dedicadas a correcciones, a fortalecer debilidades, a entrar en contacto con las correcciones y experimentar cambios y mejoras con respecto a lo que nos preocupa, molesta o afecta. Abordamos los problemas de los asistentes y hacemos correcciones generales al grupo. Está siendo una experiencia fantástica. Muy accesible y participativa. Un ambiente muy agradable para equilibrar todo dentro de nuestro cuerpo, mente y espíritu. Es un proceso. Una nueva forma de abordar los problemas de la vida. Es traerte a la experiencia para que estés en control de tu vida, para que tengas tus propias respuestas y resuelvas cualquier problema desde una posición de fortaleza. Conectas con la Neutralidad que es la energía más potente que hay en el universo.

Muchas gracias a los que han asistido hasta la fecha por formar parte de esto; por querer mejorar: por dedicar su tiempo y energía para conectar con su propia sabiduría interna. Está siendo un privilegio compartir estas prácticas con todos ustedes. Gracias.

Si tienes interés en asistir envíanos un correo a: monica@metodoyuen.es