Search
miércoles 13 December 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Hacerte mayor. 8 aspectos importantes. Correcciones puntuales.

Estos 8 puntos son cruciales para mejorar tu experiencia de hacerte mayor e incluso mejorar a los que te rodean: Padres, hermanos, pareja, amigos, compañeros, entorno físico general y específico, al respecto de envejecer y del paso del tiempo en ellos o para ellos.

Todo esto dirigido a tu línea media (médula espinal):

  1. Ponerte fuerte para más abierto a ti mismo. Y fuerte para ser más independiente.
  2. No apagarte. Ser más eficiente. Ser capaz de cuidar de ti. Tómate un momento para permitirte sentir “qué hace que no seas capaz de cuidar de ti mismo”. No hay ninguna razón por la que no quisieras cuidar de ti mismo.
  3. Fuerte para mejorar en vez de empeorar. Conecta con cuando eras joven y fortalece lo que hacías antes en equilibrio con lo que haces ahora. Por ejemplo correr, o hacer ejercicio, etc. Así tendrás más energía de acción.
  4. Fuerte para mejorar tu apariencia a más juvenil; Mejorar tus funciones y funcionalidad.
  5. Fuerte tu acción al 100% y potencial infinito.
  6. Fuerte tu Sistema nervioso central (SNC) e inteligencia física. Usa tu inteligencia física (la de tu cerebro y resto de tu sistema nervioso) y así tendrás respuestas y soluciones para todo.
  7. Fuerte tu sistema nervioso para recibir las descargas de información que se emiten hacia ti constantemente desde el universo y ponerlas en el lugar correcto en tu SNC.
  8. ¿Qué te está estancando? Conecta con ello. Permítete sentir la respuesta a esta pregunta. ¿Dónde estás realmente? Siente la respuesta a esto también. Y fortalécete ante lo que sientas como respuesta a ambas preguntas y borra su efecto acumulado en ti. Fortalece tu forma física interna.

Esto lo cambia todo al respecto del paso del tiempo. De una posición de preocupación por la edad a una de fortaleza y control sobre ti y el tiempo de tu vida y tu futuro.