Search
domingo 28 May 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Hexágono del bienestar (o de la vida, o en el pasado llamado los soportes básicos).

El hexágono del bienestar, antes llamado los soportes básicos de la vida pertenece al nivel mental. Al comparar los vértices (sintiendo fuerte o débil) usando tu claridad puedes detectar el orden o secuencia correcta de debilidades para ti o para quien estés corrigiendo. Ver los vértices en detalle del 1 al 6 más abajo.

Es una de las figuras geométricas que en cada seminario y en cada corrección personal debe estar fuerte y equilibrada para resolver la situación que te preocupa. Junto con este hexágono es conveniente fortalecer los cimientos geométricos también para cerrar círculos en cuanto a estar fuerte con la dinámica interna, externa, limites internos y externos. Equilibrarlos al mismo nivel de fuerza y energía.

Es importante activar tu inteligencia física.

Los componentes o vértices de este hexágono del bienestar actualizados son los siguientes:

  1. Las relaciones, el sexo.
  2. La salud.
  3. Las finanzas, el dinero y la prosperidad
  4. La forma física, la reducción corporal.
  5. El futuro/edad, tiempo, menos envejecimiento o rejuvenecimiento.
  6. El propósito de vida y la carrera. Logros, realización, educación, trabajo/empleo, negocio y ser empresario o emprendedor.

Tener prosperidad en la vida es tener prosperidad en los 6 vértices de este hexágono; No sólo a nivel económico. Es crucial que te sientas en buena forma física para que la mente y el espíritu vayan detrás de esa buena forma y estén en equilibrio. Todo es acerca del equilibrio. Equilibrio en el cuerpo, la mente y el espíritu; Armonía y equilibrio con el pasado, el presente y a futuro para que sientas que cada etapa de tu vida está integrada y que no haya conflicto ni interpretaciones erróneas que crean juicios que a su vez te limitan, te llenan de restricciones y de dificultades en tu vida.

Dentro del nivel mental, que es donde está este hexágono es importante abordar cualquier debilidad que detectes relacionada con la auto crítica.

Hay una serie de aspectos de la auto crítica a considerar y corregir (o sea fortalecer) en caso que detectes debilidad ahí:

Capaz- Inteligente- Autoestima- Castigo-Víctima- Pasado por alto- Auto motivación- Sentido del humor- Orientado a metas- Confianza en ti mismo- Optimista- Verdad universal- Responsable- Querido.

Asegúrate de que estén todos fuertes fortaleciéndolos en tu línea media.

Debe haber una energía fuerte de equilibrio que te respalde y que en estos aspectos no haya debilidad en ti o para ti

El amor incondicional de ti hacia ti mismo debe ser incuestionable. Fortalécelo en tu línea media al 100% y potencial infinito. Borra todo lo que te impide quererte incondicionalmente a cero, menos cero e infinito. Notarás un gran cambio en tu sentir cuando haces esta sencilla corrección. Se capaz de percibirlo activando tu percepción.

Ver: razones-causas-o fuente de tus debilidades o problemas.

Ver: la sencillez de hacer correcciones.

Ver: los 6 niveles de influencia.

Ver: Forma física interna.

Si estás fuerte con tu forma física interna y en equilibrio dentro y fuera de ti no tendrás que lidiar o estar luchando con enfermedades, dolencias, achaques, trastornos, lesiones o accidentes.

Mes a mes estamos haciendo una sesión grupal de correcciones donde fortalecemos estos aspectos para las personas inscritas. Además de la petición que nos envíes sobre lo que quieres mejorar o resolver en tu vida ( o para pareja, familia, amigos, compañeros, etc) Más información aquí.