Search
martes 17 January 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Integración de la estructura

Hemos visto a Yuen una y otra vez entrar a la parte más pequeña, infinitesimal del organismo humano y cambiar ahí las debilidades por fortalezas.

Los vértices de este octógono son: estructura-sistemas-órganos-tejidos-células-átomos-partículas cuánticas.

Cuando la debilidad en la persona está a nivel físico hay que testar estos aspectos y ver que causó o produjo esa debilidad. De nuevo las causas de la debilidad pueden ser físicas o no físicas con lo cual estarían o la mente o el espíritu implicados.

Volver a conectar a la persona para que fluya en todo su cuerpo sin crear estancamiento o  bloqueos  que le causan dolor y lo mantienen en una posición de baja energía en su vida.

También habría que añadir a este octógono un aspecto más que es “los espacios vacíos del cuerpo”. Fortalece para que no haya debilidad en ellos. Incrementa la energía en ellos y así sube tu energía y no acumularás toxicidad ahí. Si no hay energía es fácil que la toxicidad se acumule y se creen bultos en tu cuerpo. Fortalece para que haya energía en los espacios vacíos (desde tu estructura a las partículas de tu cuerpo). Fuerte el pH alcalino. Te fortaleces para estar alcalinizada; esto implica que se incrementa el contenido de oxígeno en las distintas zonas del cuerpo y también nitrógeno. Que ambos estén en equilibrio y no se debiliten entre sí. Incrementa células y membrana celular, tejidos y órganos. Fortalece nitrógeno para firmeza en tu cuerpo. Tu estar fuerte para el nitrógeno y será automática la firmeza. Fortalece la bioquímica de tu cuerpo para que esté en equilibrio, así no hiperventilas y no tienes problemas respiratorios o de corazón entre otros.