Search
martes 17 January 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Inteligencia física.

Lo que entorpece la inteligencia física es el efecto de la mente y las experiencias negativas que están alojadas en el espíritu.

Es importante borrar el efecto de mente y espíritu y separar los 3: inteligencia física-mente-y espíritu. Así tendrás más inteligencia física que el efecto o la influencia de la mente en ti.

Esto se logra fortaleciendo el SNC y tu línea media lo que aumentará tu potencial para que estés más fuerte con tu inteligencia física.

Luego es importante incrementa la inteligencia física de cada célula del cuerpo.

Y después, fortalece la integración de todas las células de forma sinérgica. Que cada célula se apoye entre sí. Si tus células se combinan bien, sin conflicto, se moverán  con más inteligencia.

Para que esté fuerte el potencial físico los soportes básicos  tienen que estar fuertes. La inteligencia innata nunca se confunde; es la mental y espiritual las que causan confusión.

Quieres que tu inteligencia física fortalezca tu línea media, no tu inteligencia mental.

Al estar fuerte con tu inteligencia física tendrás la claridad para hacer lo correcto sin pensar o usar el pensamiento mental.

Es muy efectivo moverse en la línea de fortalecerte al 100% y potencial infinito para resolver cualquier problema que surja en tu vida.

Si te vuelves emocional, no tienes inteligencia. Si reaccionas negativamente ante lo que acontece en tu vida es difícil que sientas que estás al cargo o que tienes el control de ti o de tu situación.

Inteligencia innata es la inteligencia física. Está en esta dimensión, existencia y  universo físicos.

Usa tu inteligencia física; no es pensar en usarla; es usarla.

Para mejorar habilidades debería no haber presencia de la mente en ti. La mente sabotea y entras en dudas y preguntas que cogen toda tu atención y energía y te confunden.

La inteligencia física va a mejorar tu actuación/rendimiento. Cuando la mente no está, la inteligencia física toma las riendas de la acción del cuerpo.

Quieres tu mente independiente de tu cuerpo porque ésta afecta a tu inteligencia física

La inteligencia innata no es mental ni espiritual sino física. La inteligencia física no es sólo la de tu cuerpo o cerebro sino también la inteligencia del universo. Fortalécete para conectar fuertemente con la inteligencia física del universo y también viceversa.

Incrementa tu inteligencia física para que tus neuronas cerebrales trabajen de forma sinérgica.

Para ser todo lo máximo que puedas ser, la fuerza física tiene que estar apoyada por la fuerza energética de todo tu ser.

Cuando estás fuerte en tu potencial físico, es menos probable que a nivel espiritual las cosas te afecten.

Maximizar tu potencial físico: Cada célula de tu cuerpo tiene que estar fuerte. Esto significa que cada membrana celular estará fuerte por sí misma y que se integren todas tus células entre sí. Hay que ver cómo el cuerpo se integra dentro de sí y fortalecer a 100% y potencial infinito esa integración; así todo funcionará mejor dentro y fuera de ti.

Potencial físico-inteligencia física- rendimiento físico. Fortalecer esta triada.

Ver enlace:  potencial físico.