Search
lunes 29 May 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Introducción a las triadas y figuras geométricas para correcciones energéticas.

Introducción a las figuras geométricas para correcciones energéticas.

Para los que ya han asistido a seminarios, aquí detallo la mayoría de las triadas usadas.

Comparto esta información desde mis notas con el ánimo de esclarecer o ayudar a una mayor comprensión de su utilidad.

Para personas que no han tenido contacto con las correcciones les recomiendo asistir a seminarios para recibir las correcciones y las guías adecuadas para conectar con su intuición en el contexto de cómo aprender este apasionante proceso para mejorar. Fuera de contexto pueden parecer lógicas, pero de nuevo, se trata de entrar en contacto con el sentir y de experimentar desde otro nivel diferente al mental.

Las charlas sobre correcciones, las sesiones en grupo, las sesiones individuales, o las correcciones a distancia pueden también ayudarte en la comprensión de su funcionamiento.

 PROPOSITO BASICO DE LOS SEMINARIOS:

Lo más interesante de los seminarios es el aprendizaje a través de traerte a la experiencia.

Es así como se siente y se aprende a utilizar el proceso. Si aprendes a través de experimentarlo, no lo olvidas. En un seminario recibes correcciones grupales y ves que el Método es un proceso, una nueva forma de pensar y de sentir; ves que es lógico e intuitivo.

Sentir es lo importante, no pensar.

En cada seminario se entrena  a la persona para ser intuitiva. ¿Cómo? : A través de las correcciones grupales e individuales que se realizan en directo y de la práctica de:”pensar-dejar de pensar y sentir”(sentir los cambios de energía. Sentir si verdad o no verdad, si fuerte o débil, si yan o yin).

El propósito es que salgas preparado para usar la herramienta, que es la intuición y seas capaz de captar la mayor debilidad y qué la causó.  

El seminario te prepara para sentir. Luego es importante que apliques el sentir. También se te pone en contacto con las triadas y aprendes a usarlas a través de la experiencia.

 ¿En qué consiste la corrección?

Una vez identificas la debilidad y que la causó, la corrección se envía a la línea central (que es tu médula espinal). Corregir es poner el pensamiento en la línea central (que a nivel energético es donde se encuentra toda la información, el disco duro, el interruptor del cuerpo). Al poner el pensamiento en la línea central automáticamente tienes: equilibrio, estabilidad y neutralidad; y borras lo que te molesta-preocupa-afecta en tu vida.

Corregir es:

Fortalecer a 100% y potencial infinito a la persona ante lo que la debilita  para que ya no le afecte lo que le afectaba y borrar es bajar/eliminar el efecto acumulativo de lo que le afectaba a 0,-0 e infinito. Se ha añadido 2 fases más de la corrección: resetear y reprogramar.

Para hacer correcciones es importante:

Poner el problema a corregir en relación a cada triada.

Las triadas están siendo la forma más rápida de testar y llegar a la debilidad principal.

Pensar-dejar de pensar-sentir en busca de la verdadera debilidad que está afectando a la persona.

Ver si la debilidad está dentro o fuera de la persona (ejemplo de fuera: antepasados).

Lo importante es identificar que es lo que está afectándole y que lo causó.

Regla básica: si tienes la respuesta correcta, esa respuesta resuelve el problema.

Si la respuesta que tienes no resuelve el problema es que no es  la respuesta correcta. La respuesta incorrecta empeora el problema.

Ver enlace listado figuras geométricas.