Search
martes 17 January 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Juicios, críticas y pensamientos rígidos

Las emociones te llevan a juicios/criticas/pensamientos rígidos y a culpar. Es importante borrar todo esto del pasado y fortalecer nuevas emociones que emerjan sin detonar las viejas emociones previas. Cuando usas mucho la mente o tienes muchas emociones te vuelves débil psicológicamente para tratar con tus emociones y piensas que la vida o el mundo no es un lugar seguro para estar. Cuando tienes más consciencia o más conocimiento, el lado negativo tiene menos efecto en ti. Asegúrate de que tus emociones no afecten tu vida ni tu inteligencia física.

Al corregir, cuando estás haciendo correcciones, si ves que todavía queda algo, que no se ha quitado totalmente el problema, es muy efectivo borrar: juicios- criticas- pensamientos rígidos- y culpa. Esto es la corrección propiamente dicha. Se trata de ponerte fuerte  ante lo que te debilita, para que ya no te siga afectando, molestando, preocupando, o siga siendo un problema para ti. Esta es la manera de cambiar tu información y tu energía; así te desprogramas  del problema para que no te debilite más y no reacciones negativamente ante él. Y borras el efecto acumulado de todo eso que te afectaba y te bloqueaba (a 0,-0 e infinito). Lo que haces es que te re-programas para eliminar los efectos de ese problema en ti. Entonces estás neutral/fuerte ante el tema en cuestión. Tu energía, tu información han cambiado porque has encontrado la debilidad y que la causó. Es un proceso donde te tomas un momento para comparar y entonces sabes si el la debilidad viene de tu cuerpo, mente o espíritu y si viene de dentro de ti o de fuera. Ver punto de partida con el método.

Corregir es fortalecer todo el espectro de cosas que te debilitan.

Es bueno que todo lo que quieres en la vida, no sea sólo posible, sino irrebatible e infalible  (si o si). Aquí se corrige el borrar experiencias de no tener muchas posibilidades de lo que sea, en tu vida. Así todo es posible.

Hay que apoyar las correcciones con el pentágono de la vida; la triada de la claridad y fortalecer la triada de la realización.

Los juicios, las criticas. los pensamientos rígido, la culpa, ralentizan todo.