Search
martes 24 October 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

La debilidad es la respuesta

Con el Método Yuen lo que se busca es la debilidad principal o debilidades. No se buscan respuestas a través de la mente, porque eso causa más confusión, además de juicios, críticas y pensamientos rígidos al respecto de la situación o problema que nos preocupa.
La debilidad es la respuesta.

Vemos: “que debilita a la persona “, y que le causó esa debilidad. Buscamos resultados y desprogramarle de la información que le está afectando- que le está quitando energia  y reprogramarle con  la nueva información basada en la verdad tras lo que le molesta. No puede haber mejoría si no hay un cambio. A veces queremos mejorar sin cambiar y perpetuamos la mentira que es la que nos está causando nuestra situación o problema.
Si no podemos resolver algo, lo experimentamos más. Si tenemos emociones, no podemos resolver el problema que nos preocupa.
Cuanto más dependamos del saber, mas difícil nos será sentir.
El preocuparnos por algo hace mas fácil que lo cojamos, que lo tengamos o que vayamos de cabeza hacia ello. El método es sentir, no entender. Con la lógica no se están resolviendo los problemas de nuestra vida.
Hay una relación curiosa en ocasiones con respecto al dolor. Podemos sentir que si perdemos el dolor (nuestro dolor), podemos perderlo todo. Y esto hace que nos sea más dificil soltarlo y liberarnos de él. Con el método fortalecemos a la persona para que esté por encima de su dolor y así es más facil que se libre de la sensación no solo de dolor sino de las demás sensaciones que le puedan molestar como: irritacion-hipersensibilidad-dolores musculares-ardor-presión-fragilidad-palpitaciones-entumecimiento-lastimado-sufrido/sufrimiento-en batalla constante-lucha-o picores.
Yuen nos dice que no hay que crear enfermedades para movernos en otra dirección y que sin mente, sin pensamientos negativos, no podemos pensar en limitaciones porque ya no las tenemos.