Search
miércoles 18 January 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

La meta del Dr. Yuen y del Método en sí.

Me pareció interesante compartir contigo en mi web este escrito del Dr. Yuen . Refleja la esencia del Método que no es otra que traerte a la experiencia, que experimentes el estar en control de tu vida, saber lo que está pasando dentro de tí y de las personas que te rodean, familia, amigos, compañeros, clientes…. Traerte a la consciencia lo que te está afectando de verdad y desde ahí que lo resuelvas a través de cambiar la información en tu médula espinal que te creaba ese estado de dolor, malestar, irritación o enfermedad.

Todo es acerca de aceptación y equilibrio. De fortalecerte hasta que todo vaya en la dirección que tu quieres en tu vida. Y eso se hace en la médula espinal.

No es entender el Método, ni pasar tiempo tratando de comprenderlo; es experimentarlo en el menor tiempo posble. Si lo experimentas no tienes que entenderlo.

Cuando no piensas, tienes la respuesta a cualquier pregunta que te hagas. Tienes la solución a cualquier problema que te efecte o preocupe.  Las debilidades son una oportunidad para mejorar. Un segundo de energía mental dirigido a una debilidad- “eso es una corrección”

Mi meta

 Por Dr Kam Yuen. Doctor Quiropráctico.

Mi objetivo no es enseñarte lo que yo puedo hacer.

Mi objetivo es mostrarte lo que tu puedes hacer por y  para ti mismo, tu familia, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y mascotas.

Tú puedes mejorar por ti mismo y mejorar a otras personas diariamente y de forma constante.
La vida realmente se basa en mejorar, hacer mejoras sin tomar la palabra de nadie por ley, ni siquiera la mía.
Cuando tú mejoras a otros, te mejoras a tí mismo a la vez. Cuanto  más gente y a más seres vivos mejores, más mejorarás tú..

El proceso de auto-mejora no se trata de proclamar “ser mejor que otros”, sino más bien elevar el listón de la humanidad y de todas las formas de vida.

Este proceso consiste en la lógica simple acompañada de una visión interna o claridad simplificada (el Insigh). Tu lógica simple es concisa, precisa y rápida. Tu visión interna simplificada es tu sentir, percepción e intuición. (triada de la claridad o insight)

Ahora tú tienes los medios para conectar con la respuesta correcta y la acción exacta que te llevan a los resultados rápidos en cada ocasión,  para tí, para otros, para cualquier situación de vida.

Dr Kam Yuen DC