Search
viernes 21 July 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

La rigidez.

A veces podemos sentirnos como rígidos y esa rigidez experimentarla o en nuestro cuerpo, o en nuestra mente a través de pensamientos que son bloqueadores o nos bloquean, o incluso rigidez espiritual que se manifiesta en forma de que nuestra energía queda paralizada o disminuida o pensamos que estamos deprimidos.

Yuen nos comenta que es importante ver si estamos reprimiendo sensaciones y eso nos vuelve rígidos. Es posible que por represión, nos hayamos vuelto rígidos. Estrategias erróneas

Tomar en consideración, cuando seguimos la debilidad, el tema del espacio entre las articulaciones a ver si hay que mejorar la energía para restablecerlo. Es posible que una corrección sea necesaria en cuanto a energías intrínsecas para separar esos espacios y que fluya el movimiento. Así la articulación estará fuerte, suelta y más en forma.

También testar por debilidad (la progresión de la enfermedad) para reducir y eliminar: estancamiento-bloqueos-congestión-inflamación-calcificación-mineralización en las células. 

Si la debilidad, cuando conectamos con la rigidez, viene de la mente  y más en concreto de las emociones, testar a ver si lo que la persona está experimentando es: estrés-ansiedad-tensión-incapacidad para relajarse-muy a la defensiva ante las experiencias de la vida-sobreprotección de sí mismo ante las experiencias de la vida- sobre interiorización de  las experiencias negativas- o reacción exagerada a las experiencias de la vida.

Ver si  estas emociones vienen de las articulaciones y qué las causaron;  si fueron  problemas en los soportes básicos de la vida: relaciones-salud-finanzas-forma física-futuro-propósito de vida/carrera o experiencias espirituales negativas que ha vivido la persona: trauma-enfermedades-limitaciones-miedos/fobias-karma).

El potencial físico tiene que ser fortalecido a través de las correcciones para que la rigidez, el dolor, el malestar, la hipersensibilidad y la sensación de lucha se vaya de nosotros y podamos estar: equilibrados-centrados-estables en nuestro cuerpo, en nuestra mente y en nuestro espíritu.   

Más flexibles y neutrales ante las situaciones de nuestra vida. Las correcciones son para darnos cuenta de lo que está pasando (traerlo a nuestra consciencia y desde ahí soltarlo, dejarlo ir, liberarlo, resolverlo), reconocerlo y aceptarlo. De esta manera no desarrollamos hostilidad ni otras reacciones que nos afecten a cualquier nivel y nuestra vida se vuelve más sencilla; menos juicios, menos críticas y menos pensamientos rígidos.