Search
martes 17 January 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Corregir. ¡La sencillez de hacer correcciones!

Lo más importante de hacer correcciones es el detectar las debilidades que están impidiéndote estar en tu equilibrio natural y fluir como te gustaría fluir de forma espontánea.

Hay que establecer una línea base de cuál es el problema o situación que quieres mejorar o lo que te está preocupando. Es incluso más efectivo si lo escribes. Cuando lo escribes lo sacas de ti.

Las palabras clave son: mejorar, liberarse, problema. ¿En qué quiere mejorar? ¿De qué quiere liberarse?  ¿Cuál es el problema que dices que tienes?

Detecta debilidad en alguno de estos 3 aspectos sobre lo que formulas:

  1. ¿Hay debilidad en lo que dices?
  2. ¿En lo contrario de lo que dices?
  3. ¿En palabras sueltas?

(A la debilidad llegas sintiendo, sólo fuerte o débil, compara y siente dónde se cae la energía;  o sea, dónde hay más debilidad.)

Ahora miras lo siguiente:  Lo que le produce  esa debilidad ¿viene del cuerpo-de la mente-o del espíritu?  (Triada de la vida). Conecta con ello.  La respuesta correcta vendrá a ti, conectará contigo.  Siente lo que pasa en ti, dentro o fuera de ti.

Ver punto de partida para aplicar las correcciones energéticas. 

Y ahora corrige: (Fortalece-borra-resetea-re programa-tiempo) recorriendo tu linea media que es tu médula espinal. Esto es corregir:

corregir

Pregúntate cómo te encuentras ahora: ¿igual o diferente comparado con antes? Y asegúrate de que sientes una mejora al respecto de cómo estabas antes de la corrección.

Al volver las cosas sencillas es más fácil tener resultados con las correcciones. Y muy importante es quitar emociones que detectes/sientas que te debilitan (triada de la identidad equivocada). Para que mejoren las emociones es crucial borrar emociones previas acumuladas en ti. Las viejas emociones no resueltas te impiden tener emociones nuevas. Sobre todo quita: estrés, ansiedad, tensión, incapacidad para relajarse, miedo, frustración, confusión, enfado/rabia, culpa, tristeza, desánimo y desesperación que sientas que te afectan.

Sin emociones que te molesten es más fácil tener el equilibrio que quieres tener en los soportes básicos de tu vida: relaciones, salud, finanzas, forma física, futuro, propósito de vida/carrera.

Ver enlace a los 10 artículos más vistos en esta web en 2016.