Search
jueves 25 May 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Las emociones (vistas desde las correcciones energéticas)

Es muy interesante cómo mejora la vida cuando las emociones tienen menos efecto en ti.

El estado de sin mente es sin pensamientos ni emociones que te molesten. Neutral es menos emociones. Triada de la Neutralidad.

Si hay debilidad en emociones, tómate un momento para sentir si son tuyas, de otros, o ver si están en el entorno físico que te rodea y las has cogido tu sin darte cuenta. Ver artículo: La diferencia entre fuerte y débil para detectar debilidades.

Las emociones te llevan a juicios/criticas/pensamientos rígidos y a culpar.

Borra esto de ti y del pasado.

Fortalece nuevas emociones que emerjan en ti sin detonar las viejas emociones previas acumuladas.

Cuando usas mucho la mente o tienes muchas emociones te vuelves débil psicológicamente para tratar con tus emociones y piensas que la vida o el mundo no son un lugar seguro para estar.

Cuando tienes más consciencia o más conocimiento, el lado negativo tiene menos efecto en ti.

Separa emociones de reacciones y de sensaciones.  Tómate un momento para responder esto: ¿Hay alguna emoción que te gustaría no tener? Sobre todo, si cuando corriges notas que estás igual y nada ha cambiado en ti o en tu situación.  Si algo te afecta infinito %, que puede ser que notes que es el caso, esto significa que no encuentras lugar donde esconderte en el planeta. Hay que eliminar este efecto en ti, corregirlo en tu linea media.

Borra: Emociones-reacciones-sensaciones, acumuladas en ti y en tu familia y así tu vida y relaciones con los demás mejoran.

Fortalece para que cuando las sensaciones suben, que bajen a los pies (que salgan por los portales de salida).

Que no haya debilidad cuando piensas en cada una de las emociones o conectas con ellas.

Si alguien te engaña con el dinero, no te vuelvas emocional al respecto, no tengas reacciones, ni sensaciones. Ni juicios ni críticas. Algunas veces son karmas de antepasados que tienen que resolverse; O descendientes, o sus experiencias negativas de vida.

Los animales tienen reacciones y sensaciones. No emociones, porque no tienen mente. En caso de que percibas una emoción en tu mascota se trata más bien de emociones tuyas que proyectas en la mascota y hay que borrar el efecto acumulado de esas emociones en ti para que dejes de percibirlas en tu mascota.

Mejoras tus emociones a través de borrar las emociones previas y su efecto en ti. Que tus emociones no afecten tu vida ni tu inteligencia física (que es la de cada célula de tu cuerpo).

Ver: Triada de la Identidad Equivocada (emociones-reacciones-sensaciones).

http://metodoyuen.es/wp-content/uploads/2014/07/EMOCIONES.jpg

Detecta qué emociones están debilites en ti y corrígelas (ver: la sencillez de hacer correcciones)