Search
domingo 17 December 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Las Memorias, cómo se abordan con las correcciones energéticas.

El borrar de las memorias de la persona temas como: traumas, enfermedades, limitaciones, miedos/fobias y karmas es básico.

Es muy interesante y a la vez importante el hecho de que de las experiencias negativas no se aprende nada. Que se localizan, se borran y se dejan ir.

El  corregir las memorias es como vaciar la papelera del ordenador. Y lo que se equilibra aquí es:

Pasado, presente, futuro.

La conexión de la persona con su nuevo ser y su propósito de vida.

La percepción.

Las influencias externas, influencias energéticas e  interferencias de frecuencia   para que no  afecten a la persona o a tí mismo si estás con autocorrecciones.

Mantener las correcciones a futuro y eliminar los ciclos para que no se repita la situación o problema que plantea la persona.

Equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

Desde la estructura de la persona hasta las partículas cuánticas que no quede nada alojado en ella que le desencadene, detone o la conecte con experiencias negativas de esta o de otra existencia.

Borrar  las memorias de todas las debilidades corregidas y de conflictos de la persona consigo misma.

El efecto pentágono al completo; que es la parte espiritual de la persona.

Sentir la energía de la persona y saber cuando hay que dejar que las correcciones actúen.

Las memorias son algo que nos afecta a nivel subconsciente o incluso inconsciente si el espíriu está implicado. Se nota mucho una corrección y su efecto cuando llegamos a la debilidad principal o debilidades principales; cuando encontramos que las causó; y finalmente borramos de la persona las memorias que la vinculan al problema o situación que le preocupa.