Search
miércoles 20 September 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Las relaciones. Abordar debilidades y cómo corregirlas/fortalecerlas

Para hacer correcciones energéticas con respecto a mejorar las relaciones es importante tener diversos aspectos en consideración a la hora de detectar qué debilidades te impiden tener las relaciones que quieres tener y cómo las quieres.

Puede haber debilidad en los siguientes aspectos que has de fortalecer si resuenas con ellos:

Conflicto interno. Cómo te relacionas tu contigo mismo. Ver si tu interior está más débil que tu exterior y por eso puedes estar en lucha contigo mismo. La relación contigo mismo, eso es lo más importante.

Conflictos culturales.

Experiencias acumuladas de vidas pasadas. Por ejemplo con esposos-as de otras vidas.

Pena o pesar que hemos causado a otros o que hemos recibido de otros.

Cimientos geométricos: dinámicas y límites.

El cerebro debilitado por emociones, reacciones, sensaciones que vienen de tu mente o la mente de los demás.

Cómo aplicar las correcciones:

Si fortaleces tu cerebro constantemente no tendrás conexión con ninguna decepción y estarás fuerte con tu cerebro en cuanto a relaciones y prosperidad. Las relaciones físicas son más importantes que las no físicas. Lo físico mejora todo en tu vida.

Ver si tienes relaciones románticas que te desilusionaron y eso es doloroso para ti. Bórralo y busca nueva gente en tu vida.

Ponlo todo más en equilibrio. Interno-externo. Fortalece-borra los efectos de rendirte y de implicarte emocionalmente con tu vida. Borra malas interpretaciones de no saber qué es lo que te pasa y eso es lo que te molesta.

Borrar el efecto de “estrategias erróneas”. Reconoce que eres un ordenador y así puedes resolver tus propios problemas.

Asegúrate de no tener debilidad en relacionarte contigo mismo porque tendrás problemas relacionándote con otros. Fortalece tu energía para equilibrado-centrado-estable y así puedes percibir lo que está ocurriendo. Las cosas no son tan difíciles de resolver si por un momento apagas tu lógica (dejas de pensar) y entras en tu claridad. Tu claridad le da la respuesta a tu lógica. O sea que la lógica es la pregunta y tu claridad sería tu respuesta.

1º te fortaleces tu relación contigo mismo antes de fortalecer la relación con la familia.

Ver la familia como grupo y luego cada individuo, y empiezas a corregir por el más débil. Quieres estar seguro de que no vas a tener ninguna reacción a relaciones. Si las tienes bien y si no, también.

Crea un equilibrio entre tú y otros (la conexión y la relación). Asegúrate de que la interacción esté neutral e integrada; las personas integradas y que no hayan debates hostiles.

Fortalécete a ti primero, luego al otro, luego a los 2 juntos y equilibra el tener el mismo nivel de fuerza. Asegúrate de que estás fuerte para relaciones, si las quieres tener. Pon tu mente en tu médula espinal y fortalécete para ellas.

Fuerte para tener claridad y saber rápidamente cuál es la persona que tú quieres. Es: estar fuerte para atraer lo que te gusta; no lo que no te gusta. Si atraes lo que no te gusta, que esa experiencia sea muy breve.

Te fortaleces para tu compromiso con tu propia vida. Y que tú tomes las riendas.

La prosperidad mejora cuando estás fuerte para atraer las circunstancias correctas y la gente correcta que te apoyen en el logro de tus metas.

Las relaciones mejoran cuando minimizas el conflicto interno y el auto sabotaje.  Mejoran cuando tienes mejor interacción contigo mismo.

Deja de pensar tanto en tener una relación y en tener una pareja porque así es más fácil que todo fluya en ti a ese respecto.

Cuando una persona quiere mejorar en por ejemplo, relaciones, hay que testar por debilidad en los otros soportes básicos de la vida; porque puede haber otro más débil (como el propósito de vida).

Borra experiencias previas de tu amor controlado excesivamente por tu mente. Borra la mente de tu inteligencia física y de tu sistema nervioso central.

Cuando usas tu inteligencia mental todo lo que harás será quejarte de tu vida. Tu mente se queja continuamente del amor y de otras cosas. Cuando usas la inteligencia física, no habrá quejas.

Para estar bien en tus relaciones minimiza el efecto de la mente en ti e incrementa tu inteligencia física.

Que tu mente o la mente de los demás no afecte a tu cerebro.

Fortalece tu aceptación incondicional, de todo en tu vida. Fortalece tu amor incondicional. Lo incondicional equivale a Neutralidad. La Neutralidad conduce a la aceptación incondicional y la aceptación incondicional refuerza la Neutralidad.

Enlace a sesión personal para mejorar tus relaciones y prosperidad.