Search
jueves 30 March 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Las sensaciones

 Con respecto a las sensaciones el Método es muy interesante. Es importante que estemos por encima de nuestras sensaciones y no sentir que ellas nos pueden o que son más fuertes que nosotros. Sensaciones son por ejemplo: Dolor, malestar, irritación, hipersensibilidad, presión, ardor, palpitaciones, sufrimiento, luchas, embotamiento, mordaz, picazón, flacidez, entre otras. Asegurarnos de que nuestras sensaciones estén fuertes/o que nosotros estemos fuertes ante nuestras sensaciones.

Los cimientos geométricos, el SNC son necesarios tenerlos en cuenta cuando tenemos sensaciones en partes del cuerpo. Lo que se busca es que hayan menos y menos sensaciones cada vez para así no estar reactivos ante ellas.

Conscientemente no conectamos con la mayoría de las sensaciones pero se meten en nuestra evolución y  progreso.

El  área abdominal y el área del pecho son de donde  la mayoría de las sensaciones vienen.  Pecho y Abdomen deben estar fuertes para que esas zonas no continúen creando debilidad en nosotros.

Hay más de 5 dimensiones. De hecho Yuen dice que la 6ª es la que crea debilidades en las otras 5.

Las sensaciones reprimidas  ralentizan todo; incluso la forma física.

Las  células de nuestro cuerpo es bueno que estén estilizadas; Que todo tenga más velocidad.

El SNC que esté más ligero; Para que maneje nuestras funciones corporales y nuestros movimientos de forma que estemos más livianos. Queremos aligerar nuestro cuerpo y que esté menos pesado.

El cerebro-la médula espinal- la cola que tengan más velocidad; Y borrar el efecto de sensaciones en cuerpo-mente-espíritu porque ralentizan todo y nos aumentan de peso.

Las sensaciones  ralentizan  cualquier región o zona del cuerpo. Por eso Yuen dice: líbrense de las sensaciones. Así nuestra vida se vuelve más simple y vivimos con menos problemas.

Las sensaciones interfieren en la percepción;  Borrar sensaciones de nuestro cuerpo-mente-espíritu.

Si tenemos  malas interpretaciones de cómo funciona el cuerpo eso hace que la energía no esté equilibrada y nos dificulta por ejemplo el quedarnos dormidos y permanecer dormidos por la noche. La energía es conveniente que esté equilibrada. A veces cuando la persona se duerme, la energía de desequilibrio sale de ella y se mantiene en la habitación pero vuelve a ella de forma más intensa y mantienen a la persona despierta. Con temas de problemas en el sueño hay que liberar esto con correcciones.

Con correcciones hay que  quitar las sensaciones de esa parte o zona del cuerpo donde testamos debilidad. Sin sensaciones no hay luchas. Pero si hay sensaciones escondidas hay una lucha constante y la persona siente que  está luchando con su propia vida.