Search
jueves 30 March 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Los 10 artículos más vistos del 2016

En lo que va de año estos son los 10 artículos más vistos del 2016 en mi web:

1.- Sentir la diferencia entre fuerte y débil.

A la hora de hacer correcciones energéticas se trata de sentir; no es entendimiento o entender nada. El sentir mejora tu intuición. Todo es acerca de sentir.

2.- Los Portales de salida.

Son primordiales para soltar, eliminar lo que no debe estar en ti. Deben de estar activados a través de tensarlos a menudo.

3.- Corregir. ¡La sencillez de hacer correcciones!

Un paseo por el proceso de hacer correcciones. Visto de forma muy sencilla para activarlo y conectar con él.

4. – El cansancio. Eliminarlo.

Normalmente viene del sistema nervioso central. Contemplamos aspectos como separar cerebro de la mente y borrar el efecto acumulado de experiencias en tu vida.

5.- Ataduras de espíritu y personalidades múltiples.

Estos aspectos pertenecen al nivel espiritual. Es bueno saber qué son y cómo abordarlos para tener resultados cuando se detectan como debilidades.

6.- Después de las correcciones. ¿Qué pasa?

Un amplio articulo con todas las opciones que pudieran acontecer tras las correcciones para que puedas estar tranquilo con el recibir correcciones que no es otra cosa que restablecer tu equilibrio en todos los niveles: Físico, mental y espiritual, usando el detectar debilidades para fortalecerlas y borrarlas de ti.

7.- Punto de partida para aplicar correcciones energéticas.

Es un origen, un comienzo, un cómo proceder para arrancar con el proceso de mejora. en qué consiste este proceso y la dirección correcta para tener resultados.

8.- Inteligencia física.

Artículo que aborda la importancia del cerebro, el resto del sistema nervioso central y cada célula de tu cuerpo que es tu inteligencia física. El descargarte la información correcta que aplica a tu situación desde tu receptor interno que es tu cerebro.

9.- Triada de la claridad.

Magnifica figura geométrica clave para todo en la vida que es la Claridad o INSIGHT en inglés. Se trata de activarla y así te es más fácil conectar con tu inteligencia tísica, consciencia física y comunicación telepática.

10.- Problemas y trastornos mentales. ¡Cómo mejorar al respecto!

El efecto que tiene la mente en la vida del ser humano. Cómo vaciarte de ese efecto acumulado de usar la mente para todo. Los pensamientos, las emociones, el aspecto psicológico y los soportes básicos de la vida equilibrarlos para tener bienestar y mejorar en lo que se quiera mejorar.

Los 10 artículos más vistos del 2016 en mi web son una representación bastante cercana del valor tan esencial que tienen las correcciones energéticas en cuanto a los resultados que puedes tener cuando conectas con este proceso de detectar debilidades y fortalecerlas restableciendo así el equilibrio correcto en ti o tu vida. Es un proceso que puedes hacer por ti mismo para tu propia mejora y para mejorar a otros como pareja, familia, amigos, compañeros, mascotas y los seres humanos que te rodean en general.