Search
martes 24 October 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Los 6 niveles de influencia

El Método no es creer. Más bien es tratar con temas o acontecimientos que hay que resolver. Es sentir, no entender. Lo importante es sentir dónde está el problema y encontrar qué lo causó o provocó.

¿Qué está debilitando a la persona?. ¿Qué pasa dentro de su cuerpo, de su mente, de su espíritu?. Si encuentras la debilidad, encuentras la respuesta. Es importante detectar por qué existe esa debilidad, de dónde ha venido y qué esta afectando en la persona.

El bloqueo que la persona tiene, ¿está en su cuerpo, en su mente, o en su espíritu?. Esto se localiza testando y sintiendo en busca de la debilidad. El sentir es siempre: o fuerte o débil.

Cuando se testan los 6 niveles en el Método, nos referimos a los  Niveles:

  1. Físico. Todos los sistemas: desde el Nervioso hasta el endocrino.
  2. Mental. Son los soportes básicos de la vida: desde las relaciones hasta la carrera o profesión.
  3. Emocional. Desde el estrés hasta el desánimo o incluso la desesperación.
  4. Psicológico.  Desde las fobias hasta los trastornos, defensas psicologicas y depresión.
  5. Psíquico. Percepciones extra-sensoriales. Como por ejemplo el hecho de que te afecte o debilite el “no sufrir tanto como los demás”.
  6. Espiritual. Como por ejemplo entre otros: experiencias negativas, creencias y consciencias colectivas, energías dentro y fuera de nosotros, etc.

De lo que se trata es de equilibrar. De ver que está debilitando/afectando/molestando/o quitándo energía a la persona y corregirlo para devolverle su fuerza y estabilidad; su tranquilidad y el control de su vida.

El Método es un proceso. Como aprender a nadar, a bailar o a tocar un instrumento. Con sólo una clase puede que no aprendamos o que no sea suficiente para aprender esa actividad o deporte. Cuando una persona recibe correcciones, puede ser posible o no que con una sola sesión resuelva lo que quiere, o que necesite más de una para que su energía apoye lo que quiere, necesita y desea en su vida. La triada de la realización.