Search
sábado 23 August 2014
  • :
  • :

Los seminarios del Método Yuen. Recomendación.

 Es muy importante el asistir a los seminarios del Método Yuen y aprender cada uno desde nuestra propia experiencia.

También los teleseminarios con el Dr. Yuen son una herramienta excelente de aprendizaje. Esta página web la comparto desde mi más profundo agradecimiento al Dr. Yuen por todo lo que me ha enseñado. Para que quien se sienta atraído por el Método Yuen pueda tener algo de apoyo desde mis notas de los seminarios  y la sencillez de esta nueva forma de pensar, de sentir y de resolver los problemas de nuestra vida. El Método es una nueva lógica para la humanidad. Es un proceso. Sólo necesitas tu intuición y energía para llevarlo a cabo. Pero no hay web que sustituya lo que se siente en un seminario en vivo. Porque lo que se aprende desde la experiencia no se olvida. Y es sentir, no entender de lo que se trata. Sobre todo es divertido el camino de llegar a sentir la claridad dentro de nosotros.

Próxima visita de Yuen a España, Mayo del 2012.

En los seminarios impartidos por el Dr. Yuen y por los practitioners acreditados se enseña al grupo de asistentes:

  1. A ponerse neutral.
  2. A diferenciar fuerte o  débil a la hora de testar por las debilidades y que las causó.
  3. A tensar para estar fuertes, con más energía. Estar por encima del cansancio
  4. Se explican las triadas y figuras del Método desde la experiencia.
  5. Y mucho más.

Se hacen correcciones al grupo:

  •  Se corrigen pensamientos negativos que afectan al grupo. Para poder dejar de pensar; poder dejar de tener pensamientos que afectan a  cada persona. a su cuerpo, mente y espíritu para que ya no afecten más. Se enseña a poder  dejar de pensar en el momento que la persona quiera porque  los pensamientos  debilitan el cuerpo. 
  • Se hacen correcciones para borrar el efecto acumulado de: enfermedades pasadas, experiencias  pasadas, infelicidad, depresión, personalidades múltiples, ataduras de espíritu, temas relacionados con  ancestros, con descendientes de esta vida y vidas pasadas y  karmas.
  • Se hacen correcciones para mayor claridad mental y para poder pensar mas rápido.  Triada de la mente
  • Se corrigen las reacciónes. El reaccionar al comportamiento, actitud, dolor de los demás; que nos quita la calma y nos da estrés y ansiedad. Se pone fuerte a la persona para todas las reacciones y se borra su efecto para que no las tenga. Se corrige para que no importe lo negativo que nos dicen. Si no nos  importa lo que nos dicen, no atraeremos  a personas que nos hablen negativamente.
  • Se corrigen situaciones de cada persona pidiendo que las pongan en mente y desactivando todas las emociones, reacciones, sensaciones que le afectan, molestan, preocupas o debilitan quitandole energía. En todo momento se busca un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Y las correcciones son para que cada persona recupere el control de su vida, esté tranquilo y se sienta realizado.
  •  Y mucho más.  El Método Yuen, una nueva lógica para la Humanidad

Y muy importante, Yuen nos ha comentado que si  ACEPTAMOS  QUE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO NO SABEMOS ES MAS FACIL QUE LA RESPUESTA CONECTE CON NOSOTROS.  La mayor parte del tiempo no sabemos ni por donde empezar a abordar la corrección o la situación que nos plantean; es por eso primordial seguir la debilidad y conectamos con ella desde “el sentir”, no desde la mente. Al aceptar que no sabemos, estamos quitando la mente del medio y conectando desde el sentir con lo que debilita a la persona a la que estamos tratando con las correcciones. Conectamos con su sabiduría. Y es en esa conexión donde captamos las debilidades principales y que se las causó.